Formulario Dinamico en HTML desde MySQL

Cerrado
katy_br123 - 14 oct 2008 a las 23:22
 pwedel - 8 feb 2012 a las 20:47
Hola,realmente soy nueva en el mundo de la programacion y estoy solicitando su ayuda para aprender hacer formularios dinamicos. Basicamente lo que necesito es crear un formulario desde mi base de datos dependiendo del tipo de usuario que ingrese. Mi situacion es la siguiente necesito crear una evaluacion de empleados que sera cargada a traves de internet por cada uno de sus supervisores, los empleados pertenecen a una sucursal distinta, y tienen cargos diferentes, por lo que a cada uno se le evaluan areas distintas dependiendo de las variables que les indique anteriormente. Existen areas comunes entre las sucursales como otras no los son, como escribi anteriormente lo que busco es que esas areas se muestre en un formulario (Dependiendo de las variables) y luego que se muestre el formulario, el supervisor pueda llenar las casillas de puntaje y esta puntuacion sea enviada a mi base de datos para ser almacenada.

Sinceramente no se si todo esto se pueda realizar o si lo que estoy pensando es una locura por eso necesito de su ayuda para saber que tan bien o mal estoy.

Gracias por toda la ayuda que me puedan dar....
Consulta también:

3 respuestas

HOLA SI PUEDES REALIZAR FORMULARIOS DINAMICOS SOLO QUE NECESITAS PROGRAMAR ESTOS EN PHP Y CREAR TUS TABLAS EN MYSQL , LOS FORMULARIOS REQUIEREN UN TIPO DE TRATAMIENTO ESPECIAL QUE POSTEE HACIA UN PHP PARA OBTENER CONSULTAS EN LINEA INMEDIATA SI QUIERES PUEDES ESCRIBIRME A MI CORREO Y TE ENVIARE UNOS EJEMPLOS.
25
katy_br123 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 16 de febrero de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 16 de febrero de 2009
16 feb 2009 a las 16:13
Hola omar, gracias por tu respuesta ya tengo mis tablas creada en mysql y ahora necesito armar el formulario que comente, me podrias enviar tu correo al mio que es laflaca1487@gmail.com para poder ponernos en contacto gracias
0
hola Omar, sera que me podes colaborar enviandome al correo ejemplos, tango un problema similar y dado que soy nuevo en esto es como perdido, lo que necesito es un formulario con el input id, el cual al ingresar la informacion me arroje simultaneamente el nombre y el cargo, ademas dependiendo de los dos anteriores, si seleccion el tipo de servicio deseado me de el valor del ultimo.


gracias por tu colaboracion.
0
olaa sabes que viendo este foro lei que tu sabes harto de php y nececsito ayuda con una aplicacion que estoy realizando en dramweaver y necesito listar los resultados de prevvios de una base de datos compuesta por 4 tabalas ,el problemas es que nos e como mostrar los resultados y aparte luego que estos se muestren necesito mostrarlos en una tabla ojala fueras tan amable de ayudarme de antemano espero tu resupesta muchas gracias.
0
quiero hacer un formulario en php de un control escolar (lista de asistencias , para capturar calificaciones, y para imprimirlo tambie,,, ayuda )
0
Como estan Todos,

Omar yo tengo un proble similar mira ...

Tengo un query que me da siertos medios de pago , necesito que al mostrar en la tbla los medios de pago siempre me aprescan en la misma pasicion , al verlos enla tabla , que se esta llenando dinamicamente dependiendo el rango que yo le de para que aprescan lo diferente medio sde pago.

pue sel problema qu etengo es que al mostrar lo valore en la tabla pue sme lo muetra en el orden que encuentre el query y no en el prden que necesito que muestre en la tabla.

y lo s medio qu eno esten llnear ese vampo con cero ..

le agradecerio mucho si me puediera ayudar , por eso e sque depronto con lo ejemplo que ud tiene me pueden sebir, me lo pudria en viar o dame su correo para panernos en contacto.
0
beatle45 Mensajes enviados 628 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de octubre de 2008 690
15 oct 2008 a las 15:35
Aca te mando una explicacion. Espero que te sirva

http://www.developarts.com/formularios_dinamicos
5
nadie sabe mijjaaa
-3