Formulario Dinamico en HTML desde MySQL

Cerrado
katy_br123 - 14 oct 2008 a las 23:22
 pwedel - 8 feb 2012 a las 20:47
Hola,realmente soy nueva en el mundo de la programacion y estoy solicitando su ayuda para aprender hacer formularios dinamicos. Basicamente lo que necesito es crear un formulario desde mi base de datos dependiendo del tipo de usuario que ingrese. Mi situacion es la siguiente necesito crear una evaluacion de empleados que sera cargada a traves de internet por cada uno de sus supervisores, los empleados pertenecen a una sucursal distinta, y tienen cargos diferentes, por lo que a cada uno se le evaluan areas distintas dependiendo de las variables que les indique anteriormente. Existen areas comunes entre las sucursales como otras no los son, como escribi anteriormente lo que busco es que esas areas se muestre en un formulario (Dependiendo de las variables) y luego que se muestre el formulario, el supervisor pueda llenar las casillas de puntaje y esta puntuacion sea enviada a mi base de datos para ser almacenada.

Sinceramente no se si todo esto se pueda realizar o si lo que estoy pensando es una locura por eso necesito de su ayuda para saber que tan bien o mal estoy.

Gracias por toda la ayuda que me puedan dar....
Consulta también:

3 respuestas

HOLA SI PUEDES REALIZAR FORMULARIOS DINAMICOS SOLO QUE NECESITAS PROGRAMAR ESTOS EN PHP Y CREAR TUS TABLAS EN MYSQL , LOS FORMULARIOS REQUIEREN UN TIPO DE TRATAMIENTO ESPECIAL QUE POSTEE HACIA UN PHP PARA OBTENER CONSULTAS EN LINEA INMEDIATA SI QUIERES PUEDES ESCRIBIRME A MI CORREO Y TE ENVIARE UNOS EJEMPLOS.
25
katy_br123 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 16 de febrero de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 16 de febrero de 2009
16 feb 2009 a las 16:13
Hola omar, gracias por tu respuesta ya tengo mis tablas creada en mysql y ahora necesito armar el formulario que comente, me podrias enviar tu correo al mio que es laflaca1487@gmail.com para poder ponernos en contacto gracias
0