Ayuda con el meseenger

Cerrado
mary - 8 dic 2009 a las 23:05
hectorini Mensajes enviados 761 Fecha de inscripción miércoles, 1 de julio de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 28 de agosto de 2017 - 9 dic 2009 a las 01:43
Hola, resulta que trato de iniciar mi camara web con un contatcto y me sale el siguiente error que dice no es posible rrealizar la configuraciond e audio y vide en este momento.... que hago

1 respuesta

hectorini Mensajes enviados 761 Fecha de inscripción miércoles, 1 de julio de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 28 de agosto de 2017 775
9 dic 2009 a las 01:43
has exactamente lo que te digo

nesesitas no estar conectado a tu meseenger ni a internet

quita el icono de al lado de el reloj y de tu escritorio
click en inicio,y buscas el icono de el meseenger y le das click derecho y vas ala pestaña de propiedades
vas ala pestaña de compatibilidad y palomeas el cuadrito de compatibilidad y le pones windows 95
das aplicar y luego a aceptar
luego vas a inicio y buscas el icono de el meseenger y das click ( ojo debemos seguir desconectados de internet)
vas ala pestaña de herramientas y le das a configurar audio y video lo configuras y al ultimo das a finalizar
con esto ya quedo guardada la configuracion de audio y video
vuelves a inicio y buscas otra ves el icono de el meseenger y otra ves vas ala pestaña de compatibilidad
y marcas la casillade compatibilidad y seleccionas windows 2000 esto es pra que cuando inicies no te obligue a cambiar ala nueva vercion que para mi esta gacha y das a palicar y luego a aceptar
y conectas tu cable de internet y abres tu meseenger y inicias tu camara y veras que ahora si te permite iniciar tu camara web

te daras cuenta que si funciona y se inicia tu camara pero la persona con la que compartas tu camara web tiene que hacer lo mismo que hisiste tu para que te pueda ver en su meseenger

osea que le pasas este tutorial y problema resuelto
0