Crear una red wiffi complicada con ap wap54g
Cerrado
marcosgt
Mensajes enviados
11
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 12 de diciembre de 2009
-
1 dic 2009 a las 11:44
marcosgt Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción martes, 1 de diciembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención sábado, 12 de diciembre de 2009 - 3 dic 2009 a las 23:58
marcosgt Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción martes, 1 de diciembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención sábado, 12 de diciembre de 2009 - 3 dic 2009 a las 23:58
Consulta también:
- Crear una red wiffi complicada con ap wap54g
- Pokemon fire red rom español - Programas - Rol
- Cheats pokemon fire red - Guide
- Crear iso - Guide
- Hi5 red social antigua - Guide
- Caracteristicas de la red man - Guide
2 respuestas
alexalvarez
Mensajes enviados
12
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 10 de enero de 2011
23
3 dic 2009 a las 23:26
3 dic 2009 a las 23:26
Buenas tardes
marcos a ver lo que estas pensando realizar si se puede hacer hay que tener en cuenta con que canal cuentas por que tienes que ver que el ancho de banda que tienes soporte los usuarios que deseas atender. por otra parte al colocar los routers con esta tecnologia conocida como WDS los equipos soportan la mitad de los clientes que en realidad son capaz de soportar ej si la capacidad es 50 lo maximo por equipo seria de 25. la verdad no se que referencia de router estes trabajando esta configuracion es con un wrt54g. espero te sirva.
https://alexalvarez0310.wordpress.com/2009/09/04/configuracion-dd-wrt-con-wds/
marcos a ver lo que estas pensando realizar si se puede hacer hay que tener en cuenta con que canal cuentas por que tienes que ver que el ancho de banda que tienes soporte los usuarios que deseas atender. por otra parte al colocar los routers con esta tecnologia conocida como WDS los equipos soportan la mitad de los clientes que en realidad son capaz de soportar ej si la capacidad es 50 lo maximo por equipo seria de 25. la verdad no se que referencia de router estes trabajando esta configuracion es con un wrt54g. espero te sirva.
https://alexalvarez0310.wordpress.com/2009/09/04/configuracion-dd-wrt-con-wds/
marcosgt
Mensajes enviados
11
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 12 de diciembre de 2009
3 dic 2009 a las 23:58
3 dic 2009 a las 23:58
gracias ,eso es un tutorial en condiciones,muchas gracias.
espero que me sirva,yo creo que si y que he pillado el concepto.
lo unico es preguntarte si sabes de algun tutorial de estos que sea de linksys,que es la marca que estoy utilizando para el apaño este.
otra preguntilla,tu sabes si estos equipos que utilizo son correctos? y que es eso de que tienen que estar flhaseados?tengo que hacer algo con wiffislax tambien?
al final son unas cuantas preguntas,lo siento.
gracias por tu ayuda.
espero que me sirva,yo creo que si y que he pillado el concepto.
lo unico es preguntarte si sabes de algun tutorial de estos que sea de linksys,que es la marca que estoy utilizando para el apaño este.
otra preguntilla,tu sabes si estos equipos que utilizo son correctos? y que es eso de que tienen que estar flhaseados?tengo que hacer algo con wiffislax tambien?
al final son unas cuantas preguntas,lo siento.
gracias por tu ayuda.