Crear una red wiffi complicada con ap wap54g

Cerrado
marcosgt Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción martes, 1 de diciembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención sábado, 12 de diciembre de 2009 - 1 dic 2009 a las 11:44
marcosgt Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción martes, 1 de diciembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención sábado, 12 de diciembre de 2009 - 3 dic 2009 a las 23:58
Hola,buenos dias
quisiera que me ayudaseis con un problemilla que tengo con una red que quiero montar,os esplico mi situacion y mis dudas.
tengo en una casa (casa1) moden + router wiffi.todos los pc que estamos cerca conectamos ok.en otra casa(casa 2) a unos 500mts puse una antena yagui 15dbs conectada directamente ,por la tarjeta wiffi, al pc,y ese tiene internet muy bueno.pero yo ahora quiero tener wiffi en la casa 2.voy a colocar un punto de acceso linksys wap54g para meter la señal de la antena yagui.
mis dudas son:
-es esto correcto?se puede hacer? o voy mal encaminado?
-tengo que poner otro router despues del ap?
-como debo configurar el ap? y el router en caso de tener que ponerlo?
agradeceria la ayuda estoy un poco atascado y soy un poco novato.
gracias por atenderme.
Consulta también:

2 respuestas

alexalvarez Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción jueves, 3 de diciembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 10 de enero de 2011 23
3 dic 2009 a las 23:26
Buenas tardes
marcos a ver lo que estas pensando realizar si se puede hacer hay que tener en cuenta con que canal cuentas por que tienes que ver que el ancho de banda que tienes soporte los usuarios que deseas atender. por otra parte al colocar los routers con esta tecnologia conocida como WDS los equipos soportan la mitad de los clientes que en realidad son capaz de soportar ej si la capacidad es 50 lo maximo por equipo seria de 25. la verdad no se que referencia de router estes trabajando esta configuracion es con un wrt54g. espero te sirva.
https://alexalvarez0310.wordpress.com/2009/09/04/configuracion-dd-wrt-con-wds/
0
marcosgt Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción martes, 1 de diciembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención sábado, 12 de diciembre de 2009
3 dic 2009 a las 23:58
gracias ,eso es un tutorial en condiciones,muchas gracias.
espero que me sirva,yo creo que si y que he pillado el concepto.
lo unico es preguntarte si sabes de algun tutorial de estos que sea de linksys,que es la marca que estoy utilizando para el apaño este.
otra preguntilla,tu sabes si estos equipos que utilizo son correctos? y que es eso de que tienen que estar flhaseados?tengo que hacer algo con wiffislax tambien?
al final son unas cuantas preguntas,lo siento.
gracias por tu ayuda.
0