Hacer encuestas por internet

Cerrado
lilianitamaestra Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 27 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 6 de diciembre de 2009 - 30 nov 2009 a las 05:21
flor750 Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción miércoles, 1 de diciembre de 2010 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2010 - 13 dic 2010 a las 17:03
Hola a todos. estoy super apretada de $, y navegando me enteré que podés trabajar haciendo encuestas por Internet. Ingresé a varias páginas pero en una sola no debía abonar por adelantado para suscribirme. El caso es que me registré en esa, pero no recibí nada. ¿alguien conoce alguna página SERIA y CONFIABLE que permita trabajar con encuestas, pero sin pagar? porque justamente¡¡¡¡¡¡ Plata es lo que me falta!!!!!!!!!!!
Ojalá alguien me pueda resolver esto; porque me tapan las cuentas.
Muchas gracias lilianitamaestra
Consulta también:

1 respuesta

flor750 Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción miércoles, 1 de diciembre de 2010 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2010 8
13 dic 2010 a las 17:03
nos si pueda ayudarte esto fijate https://listado.mercadolibre.com.ar/encuestas-remuneradas

yo proximament pienso hacerlo tiene buenas calificaciones algunos ademas te sacas tus propias dudas antes de comprar. saludos-
0