Troyano en el sistema operativo de mi pc

[Cerrado]
Denunciar
-
Message postés
7
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 28 de noviembre de 2009
-
Desde hace un mes aproximadamente el sistema operativo de mi pc entró un virus troyano, tengo el antivirus Avast y lo detecta se lo paso pero no puede eliminarlo, que debo hacer , que antivirus necesito? gracia.s

2 respuestas

Message postés
79
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 5 de diciembre de 2009
10
tienes home edicion o profesional
Message postés
7
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 28 de noviembre de 2009

Le hiciste un escaneo programado desde el inicio? Si no lo hiciste, tenes que hacer lo siguiente:
1º - Vas al icono de avast en la barra inferior (abajo a la derecha) y haces un clik derecho para que se abra el menu de opciones.
2º - Seleccionas "Iniciar avast!. Se va a abrir la pantalla de presentación y va a hacer un test de memoria e inicio. Espera a que termine, no seas impaciente!
3º - Cuando termine de revisar la memoria te va a aparecer una interfaz simple de usuario en donde te explica todo lo que avast puede hacer. Cerrala.
4º - Hace click en la solapa que esta arriba a la izquierda de la consola.
5º - En el menú de opciones elegis "Escaneo programado para el inicio". Como necesitas hacer un analisis completo deja seleccionado "Escanear todos los discos duros". Click en "Opciones avanzadas" .
6º - Click en la solapa de la barra que esta en blanco y cuando te muestra el menú de opciones seleccioná "Mover el archivo infectado al baúl", Despues haces click en la solapa de abajo y seleccionas "Permitir eliminar o mover". Avast te va a dar una advertencia pero selecciona que SI. Yo lo hago siempre y no tuve problemas.
7º - Por ultimo selccionas "Programar". Reinicias tu pc y se te va a poner la pantalla azul. No te preocupes, es asi como va a escanear. No toques nada hasta que termine. Armate de paciencia y cuando termine va a iniciar el sistema normalmente. Si con esto no se soluciona el problema del troyano. Te aconsejo que instales "SuperAntispyware", es gratuito y muy bueno. Espero haber servido de ayuda. Saludos!