Programa para hacer collages

Resuelto/Cerrado
karlii_ - 12 oct 2008 a las 07:38
 crazyy - 10 jun 2011 a las 04:40
Hola,
yo kisiera saber algun programa q sea sencillo de usar y que tenga variacion para poder realizar collages, distintos marcos, q se pueda escribir sobre la foto sin que se modifique la misma, q este en español....etc.....desde ya muchas grax!!
Consulta también:

87 respuestas

Pon en Google PICNIK
y es en español y gratis y tiene muchos efectos , marcos , tipos de letras , etc !
Saludos.
Holaa!!Yo se uno muy bueno,se puede hacer se todo se llama:Picnik.
Lo bueno es que no hay que descargarse nada y es muy fácil diseñarla
y en tan solo poco tiempo ya la tienes lista.El primer dia no te va a salir muy bien pero si practicas y llevas mas tiempo te saldrá como nunca!!Un beso!
www.picnik.com o www.picjoke.com
Puedes crear todo lo que tu quieres en esta pagina: www.picnik.com
tambien en www.phototunia.com o en www.befunky.com
Hola yo tambien quiero que hagan un programa sencillo donde se pueda escribir sobre las fotos y que tambien puedas hecer tus propios marcos y que cambiemos las letras de colores que queramos etc...
con cariño:anonimo
aka les dejo una pigina que esta buenisima tiene muchas cosas ....www.picnik.com

Bueno espero que les guste esta paginaa........chauUUU besossss
tienes el pinick en internet qe no te le puedes descargar o el photoscape qe te le puedes descargar
jajajajja qk buenoO programaaah
loO amoooh 77 the tagg thnx
nose como hacer un collage con productos de frances?¿
no encuentro lo de collage en picnik me ayudan
en ndonde esta?
entras a picnik y en la parte de ariba dice BIBLIOTECA.. le das CLICK y te apareseran los marcos y todo (;
Podes entrar a www.photovisi.com ! ., es muy facil hacerlo ! ;D
si puedes , lo que pasa que no se puede crear collage pero pones en google picknik.com en español y te sale podras escribir en fotos ..... sin que en la foto verdadera salga....
aparte de picnik no hay otro ... ya me arte de picnik
piknick es el mejor para mi i es tope de facil de usar...