Virus troya win32

[Cerrado]
Denunciar
-
Message postés
4
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 24 de septiembre de 2010
-
Hola, creo que tengo un virus troyano troyan:win32/winbesec y pone que es grave!!!! como puedo resolverlo??

15 respuestas

Message postés
136
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 27 de noviembre de 2009
52
MIRA EL YO SOY SOPORTE TECNICO Y NUNCA HE USADO EL PANDA POR Q ES MUY COMPLICADO Y ES MUY PERO MUY PESADO DIME Q SISTEMA OPERATIVO USAS ?????
1
Gracias

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 12872 usuarios nos han dicho gracias este mes

sistema operativo??? pero que es eso???? que paleta!!!! yo tengo windows vista!!! no es eso???
Message postés
136
Estatus
Miembro
Última intervención
52
UNA D DOS FORMATEA TU PC ,Y SE ELIMINARA POR Q HAY GENTE Q LO ASEN Y NO ESTAS REGISTRADO EN LA PAGIMA D LOS ANTI VIRUS,Y PUEDES INTALAR UN ATIVIRUS Y PONLO A ESCANIAR Y SI NO FUNCIONA FORMATEALA,,ME DISES CUALKIER COSA ???
cual es la pagina para registrarse!!!! por que soy un poco pez en esto y no tengo ni idea de que hacer y de como se hace!!!! jejej esto no es lo mio!!!! gracias!!!
Message postés
136
Estatus
Miembro
Última intervención
52
NO
MIRA DESCARGA UN ANTI VIRUS Y PONLO A ESCANIAR TODA TU PC POR.LO Q TE DIGO ES Q HAY PERSONAS Q CREAN VIRUS Y COMO NO ES LA COMPAÑIA EYO NO LO TIENEN REGISTRADO EN SU BASE D DATOS.SABES Q LAS COMPAÑIA Q ASEN LOS ANTI VIRUS ES Q ASEN LOS VIRUS PARA PRODUSIR DINERO,DESCARGALO Y PONLO A ESCANIAR ???Y ME DIRAS SI NO ENCUENTRAS ??????????????
cual me puedo descargar??? y como se escanea??? madre mia!!!! es que aparentemente el ordenador sigue igual, me deja hacer todo, lo que pasa que me ha salido una ventanita poniendome lo del virus troyano , aunque solo es el escritorio que no salen iconos se queda negro completamente!!! pero tengo todo los archivos y carpetas!!!!
me he descargado el panda pero me pide una direccion de correo, la he indroducido como unas 18 veces y pone que es erronea!!! por eso te digo que cual me puedo descargar que sea efectivo y no me de tantos problemas!!!
Message postés
136
Estatus
Miembro
Última intervención
52
DIME CHICA Q WINDOWS TIENES? PARA SABER Q VERCION TE GUSCO ???
windous vista!!! tu que eres informatico??? por que entiendes!!!! eh???
Message postés
136
Estatus
Miembro
Última intervención
52
SI ES ESO DIME ALGO 32 BIT O 64 BIT ???PARA NO COMFUNDIRME???
creo que de 32 bits
debo desintalar el panda no???
Message postés
136
Estatus
Miembro
Última intervención
52
MIRA ESTE LINK SI SABES ESTA ES UNA PAGINA PARA DESCARGAR EL ANTI VIRUS.DALE AKI A TOSAS ESTAS LETRAS http://nod32-anti-virus-system.softonic.com/descargar Y SOLO TINES Q DARLE A ESCAGAR SI SABES GURDARLO LO GUARDAS Y SINO SOLO DALE A EJECUTAR Y EL TE IRA DISIENDO COMO INTALAR SINO ME DISES ´PARA AYUDARTE ?=??????????????????????
me sale como si fuera corrupto
este mensaje:CRC failed in 98inetsp.nup
unexpectec end of archive
Message postés
136
Estatus
Miembro
Última intervención
52
TIENES MSN
?
PARA AYUDARETE MEJOR ???
cascocintero@hotmail.com
Message postés
136
Estatus
Miembro
Última intervención
52
ESTAS CONECTADA
?
es que se me esta descargando una nueva version que no me dejaba continuar sin no me la descargaba!!!!
oye quedate con mi mesenger y mañana nos conectamos!!!! y lo resolvemos!!! por que esto tarda la vida!!!! no pasa nada por que no elimine el virus hoy no??? te parece bien???
Message postés
136
Estatus
Miembro
Última intervención
52
BUENO ESTA BIEN
EN TONSES NO PUDISTE DESCARGAR
EL ANTIVIRUS ????????????
que va!!!! sale con errores!!!! aver si mañana sale el dia mejor!!!! jejje!!! a ti a que hora te viene bien???
Message postés
136
Estatus
Miembro
Última intervención
52
ESTA BIEN
?
Message postés
136
Estatus
Miembro
Última intervención
52
YO ESTOY A TODAS HORAS
SI ESTAS EN EL CONECTADA POR CORREO ES MUCHO MEJOR BIEN CUIDATE Y ME TIRAS PARA AYUDARTE
?
pues mejor!!! por que tengo clases mañana por la mañana y por la tarde asi que más o menos tengo librede 3 a 5 si estas por messenger!!!! intentamos solucionarlo ok!!!! hasta mañana. gracias
Message postés
136
Estatus
Miembro
Última intervención
52
BAY Y CUIDATE ESTA BIEN
TE AYUDARE ???????????
yo tengo el mismo virus y ya me descarge el antivirus nod 32 pero me tira el mismo error q a ella como puedo aser??
Perdonad pero ami me pasa lo mismo...como puedo resolverlo? al descargarme el antivirus me pasa lo mismo que a ella y no puedo hacer nada. ayudenme por favor!! cada vez que intento conectarme a internet me sale un mensaje muy raro:La aplicacion no se ha podido iniciar correctamente ( 0xc0000005). Haga click en Aceptar para terminar la aplicacion.
Y asi continuamente...nose que hacer hasta para intentar descargarme el antivirus tuve problemas de ese tipo...AYUDENME POR FAVOR
Message postés
4
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 24 de septiembre de 2010
2
con cualquier antivirus.