Como puedo crear mi pagina web

Cerrado
ERICK - 24 nov 2009 a las 17:54
 michael - 18 mar 2010 a las 20:06
Hola,
no se como hacer pero quiero crear una pagina web como se hace

4 respuestas

Ponkan Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción martes, 24 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 24 de noviembre de 2009 1
24 nov 2009 a las 18:01
lo primero de todo tenes que tener un espacio donde alojar los archivos antes que nada.
1
stein01 Mensajes enviados 43 Fecha de inscripción martes, 1 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención sábado, 28 de noviembre de 2009 42
28 nov 2009 a las 16:31
porfabor si no sabe lo que es un hosting no le ablen de eso que le estan ablando en chino lo primero es buscarse un programa que le genero los codigo yo le sugiero websitex5 te genera los codigos despues cuando tengas mas conocimientos podras saber publicar la web
1
kiraleo Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción jueves, 26 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 18 de diciembre de 2009
26 nov 2009 a las 15:36
primero tienes que elegir el lenguaje y clase de pagina web
luego miras en que preogrma lo vas a hacer dreamweaver, flash,web page marker
y luego buscas por internet templates para que aprendas poco a poco laprogramacion las etiquetas etc
lo dejas listo todo direccionado
sigue subirlo a la red
despues de tener tu host que puede ser http://www.000webhost.com/
sino sabes aprender a usar el cpanel que es lo mas facil subirlo
se crea un subdominio ejemplo.comze.com muchos mas
tienes que buscar un subdominio para redireccionar
puede ser un tk
o un .es.tl
hay muchos
0
instala un harchivo pero ten cuidado puede tener virus informaticos no se si quieres hacer el amor conmigo
0