Como utilizar la tecla @ en mini Notbook HP [Resuelto/Cerrado]

- - Última respuesta:  querubin - 12 mar 2013 a las 01:43
Hola, acabo de comprar una mini notebook HP 1020 LA y necesito saber como utilizar la tecla @ xq ya intenté con alt + 64 y con alt gr +Q y nada. Gracias!!!!
Ver más 

10 respuestas

Mejor respuesta
8
Gracias
ctrl alt Q.. muerto

Deja un "Gracias" 8

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 34538 usuarios nos han dicho gracias este mes

3
Gracias
Probaste con Alt Gr + 2 (de arriba de las letras, no del teclado numerico)
1
Gracias
Facil.... le das alt gr + Q y listo.
Gracias, claro y conciso
a n sierto diganm como
0
Gracias
Muchas Gracias. Funcionó!!!!
0
Gracias
MI PORTATIL NO TRAE EL ALT GR QUE HAGO
te resolvieron el problema, por que yo tengo el mismo
yo tengo una lap top igual y yo preciono Ctrl + alt +Q y listo ya esta.

mas bien aunque el blog no se trata de esto pero me podrian ayudar s que mi lap top derrepente dejo de funsionar el bluetooth, cuando instale Tune Up y lo desinstale no volvio a funcionar. si alguien me podria ayudar.
una cosa mas, al momento de intentar que encientre dispositivos me dice que se a retirado el hardware : - ( .
-
se me ase dificil a mi
0
Gracias
hola soy daniel de mendoza soy discapacitado quiero saber si hay alguna posibilidad q me ayuden a saber si x intermedio del teclado pueda prender mi camara web dede ya grs
0
Gracias
e ami si me funciono yo saque el arroba con alt gr + 2 y el guion bajo con alt gr + 7
0
Gracias
como ago para poner el aroba tengo una totebok y el aroba esta en la tecla q y no sale.
no va tios q os dennn
prueba cn ctrl + alt y q..!!!!!!
gracias al ver los comentarios pude entrar hay pase tanto tiempo sin conectarme
hola tengo una mini hp y no puedo cambiar de idioma esta en ingles y la entiendo
buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
-1
Gracias
intenta con crtl altf y q y ya asi salen en la mia
-1
Gracias
Mi laptop mini no me agrra señal de internet k ago para arreglarla, dice k ya esta conectado el internet pero no me agarra al
porfa