Consulta también:
- Codigo para guardar,en acces a base de datos
- Código postal chile 2023 - Guide
- Descargar acces - Programas - Bases de datos
- Como jalar datos de una hoja a otra en excel - Guide
- Codigos para pokemon rojo fuego - Guide
- Codigo de inscripcion pes 6 - Foro de videojuegos
2 respuestas
dannyA
Mensajes enviados
25
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 27 de noviembre de 2009
75
10 oct 2008 a las 21:25
10 oct 2008 a las 21:25
Se mas Claro , Si Utiliza un lenguaje de prograamacion Di el Nombre para enviarte el codigo OK.
Hola estoy realizando un pequeño programa sobre informatizacion de biblioteca, esta es la primera vez que utilizo acces,
esta es mi condicione principal :1) el usuario solo podra prestar el libro por tres dias y si supera se fija una multa de 2000gs por libro x dias;
Realize las relaciones pero tengo problema con la tabla libro y ejemplar este ultimo es una sub tabla,ahora hice una modificacion dejando a ejemplar con los atributos: idlibro y nroestante, realize mis consultas de seleccion pero mi porblema en la consulta de actualizacion que me tiene que devolver multa y diasprestamo, esta parte es donde me trabe ¿cual es la condicion que debo ponerle para que empieze a funcionar la consulta?
espero que me ayuden sipa
Porfa......
esta es mi condicione principal :1) el usuario solo podra prestar el libro por tres dias y si supera se fija una multa de 2000gs por libro x dias;
Realize las relaciones pero tengo problema con la tabla libro y ejemplar este ultimo es una sub tabla,ahora hice una modificacion dejando a ejemplar con los atributos: idlibro y nroestante, realize mis consultas de seleccion pero mi porblema en la consulta de actualizacion que me tiene que devolver multa y diasprestamo, esta parte es donde me trabe ¿cual es la condicion que debo ponerle para que empieze a funcionar la consulta?
espero que me ayuden sipa
Porfa......
Hola, para que todo se te devuelva en valores precisos y la base de genere costos por demoras, teniendo en cuenta las fechas, tienes que crear una relacion entre las tablas con los campos principales, el idlibro por ejemplo. Con estas relaciones creadas, las consultas te generaran datos fidedignos. Suerte
10 oct 2008 a las 23:18
te agradezco de antemano, saludos
19 mar 2009 a las 01:45