VIRUS,como vacunar PC,tengo NOD32

Resuelto/Cerrado
ALEXIS - 10 oct 2008 a las 01:01
 :P - 27 feb 2013 a las 04:50
holaaaaaaaa
tengo en antivirus eset nod32 3.0 y no se como vacunar mi pc con este antivirus
si alguien me puede ayudar con este problema se lo agradecere

18 respuestas

ps yo lo tengo y te digo q es bastante util. POr ejemplo yo pude eliminar 32 gusanos de mi pc y te lo aseguro no estoy exagerando. La cosa es asi. Probablemente te apareza un mensaje de alerta que hay un virus en tu compu. Entonces depende de el troyano el te da la opcion de desinfectar copiar a cuarentena, eliminar(elimina completamente el archivo) y a veces reemplazar bueno entonces si aparece desinfectar haste una fiesta porque significa que es posible desinfectarlo sin contratiempos pero si no habran consecuencias. Lo minimo que tendras que hacer es eliminar el archivo. Puedes copiarlo a cuarentena pero el virus seguira el la pc no te preocupes no pasara nada mientras este en cuarentena. Pero aparece una opcion innovadora en nod 32 es bloquear.Hace que el virus le sea IMPOSIBLE copiarse a otro archivo diferente al archivo en el que ya esta. Usa esta informacion sabiamente ps porque no se la version de nod 32 tuya y espero que te haya servido la informacion
60
graciazzzzzzz
0
ayyyy ke bola de novatos es ovio ke se tiene ke scanear y luego te dira si ay virus o no y si ay le pones eliminar virus aaa ke nobatos lean un libro en sus vidas
0
karr tiene razon ke tonto no save usar un anti viruses obio ke se ase komo el lo dise y es verdad lean algo pa ke usen su cerbros nobatos xd
0
XD
0
porque insultar si, alomejor son novatos pero ustedes tambien lo fueron y que bueno que ustedes ya adquirieron esa experiencia y si van a ayudar que sea de buena manera
0
1 uno se va analisis del ordenador

2 lo escanea por si tine virus

3 si tienes lo envia a cuarentena

4 luego le das clik izquierdo

5 le das eliminar y listo libre de virus

les recomiendo hacer esto cada semana si descargan cosas a cada rato pues si no ...... mejor aganlo es muy recomendable
39
-.- juanes es muy facil solo scanea tu ps entra en el programa le pones en analisis del oredenador y le pones ke kosas kieres ke scane y listo te dice si ay virus o no ke nobatos ay pero ok spero ke le sirviera a un novato komo tu spero no aver confundido a tu mente inferior mi intelecto tecnologico es demasiado ai ke adio y lean un libro karl tiene razon bola de novatos xd
38
Presumido, yo soy buena también, aunque ese no es mi gçfuerte, pero es horrible lo que dices, aunque sea verdad.
0
que son infiltraciones tengo 456 como lo puedo vacunar o mejor eliminar el virus :(
0
jaja kon k dieras la respuesta es suficiente =)
0
sí, además, para creerte tanto primero deberías aprender a escribir bien, poner puntos y comas es importante para que la gente entienda el texto con mayor facilidad (eso sin contar con que tu forma de expresarte deja mucho que desear).
0
hola
tengo el antivirus nod32 3.0 y no se como vacunar mi pc con este por que creo que tiene un virus troyano por que en este me aparece un archivo llamado WINDOWS.EXE o algo asi y de ese programa se derivan varios entonces no se cual de todos los archivos envio para el analisis me pueden ayudar
gracias
37
com vacunar con el antivirus nod32
0
SOY RAFA ALGUIEN ME PUEDE DECIR COMO VACUNAR MI PC POR QUE ESTA MUY LENTA GRACIAS
0
mira... creo q windows.exe es el word q todo el mundo utiliza...creo q no ay d q preocuparse
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Bueno tengo este antivirus NOD32 y nose como desinfectar??lo intente porque un amigo me lo dijo pero la computadora sigue igual con estos virus y cada vez que me quiero conectar y hablar con amigos dice EY MIRA ESTA FOTO y yo le digo cual y me dicen me pasaste un virus ahi fui cuando me entere :S
bueno respondan GRACIAS!!!!
30
como elimino virus troyanos de mi pc tengo antivirus nod 32
0
hola yesi, mira me paso lo mismo y me dieron esta solucion descargar MsnCleaner y te limpio el internet y el msn, por completo a mi me funciono espero que a ti te funcione.
saludos..
0
ingeniero_informatico
16 ago 2010 a las 20:32
los virus se eliminan abriendo el nod32 y ya esta
0
un antivirus se instala despues de que se formateado o reparado una pc rapidamente , ya que si instalaste un antivirus despues de varios meses y tenias una computadora ya infectada con virus anteriormente de nada te servira, seguira estando lenta ya que los virus destruyen parte del sistema operativo y cuando instalas un antivirus borras los virus pero los daños al sistema no se reparan solo borraste virus .....
ESta Bien que uses el nod32 epero que sea la version 5 .0.84.0 RC o entras a esta pagina
para un segundo comentario
http://www.argentinawarez.com/members/locomensi.html
copia y pega el enlace en tu navegador ok
byeeeeeeeeee
0
NOD32 solucionnattor
18 feb 2010 a las 21:58
aah .. Pues mira muy sencillo
Si tienes NOD32 Primero lo que tienes que hacer es insertar la USB, despues lo que tienes que hacer es dar clik en la parte de la barra de tareas en el icono de NOD32, te aparece un cuadrito, en el cuadrito seleccionas la parte "NOD32 scanner" ahi te aparece otro cuadro al lado, le vuelves a dar clik en "NOD32 Scanner".
Aparece otro cuadro, de ahi en la parte de arriba le das en "Acciones" y donde dice "Si una alerta es emitida:"
seleccionas la opcion "eliminar" de esta forma el archivo infectado no volverá a molestarte.
Despues le das arriba en "Obejtos" y seleccionas tu USB, en este caso "Disco removible".
Despues en la parte de arriba le das en "Progreso" y abajo le das en "Analizar y desinfectar", espera a que se termine de desinfectar y finalmente checas los objetos que se eliminaron infectados, Cierras todo y sacas tu USB.
Ok ojala que te sirva
Bye Saludos
9
"PROGRESO"? NO ME SALE NADA, ESTABA TODO BIEN HASTA PROGRESO.. AYUDAAAA URGENTEEEE
0
como mi computador que ya esta bloqueado
0
El nod es mas efectivo q cualquier antivirus? es que mi compu se infecta facil.........
0
Holaaaaa anda a la Carpeta que cres que esta infectada y embes de hacer click dale un click derecho y opciones avansadas y luegos desibfectar archivos y listoeso te desinfecta todo lo proveniente de sa carpeta WINDOWS.EXE
bueno bye bye kisss
8
Los troyanos por lo generan se ponen en cuarentena.. Si ya analiste virus de toda la compu y no te lo detecto o lo puso en cuarentena pues te fregaste porque este troyano que mensiones es un ejecutable y cada vez que abres una carpeta te va a aparecer y no se quita permanentemente, luego te daña el software y chao.. No aconsejo esto pero en tu caso si persiste la solucion es sacar respaldo en un esclavo y formatear.. antes fijate primero en analizar toda la maquina con el antivirus no solo una carpeta porque es virus no esta solo en una carpeta sino en toda la compu..
8
ye nena pero no c como se ponen en cuarentena sera que me puedes explicar y t lo agradecere mucho
0
amigo te recomiendo que descargues el nod32 antivirus 4 ese es el mejor que e visto
3
primero tenes k buscar la carpeta infectada
si no la encontras es por k eres muy demalas por k puede ser el virus gusano u otro tan peligroso como este y puede formatearte todo el computador o si es mas grave puede llegar a kemarte la cpu chao......
2
ola amigo lo primero k aces es entrar a analixis de nod 32 y le das analisis inteligente y ya ome
2
Y que tal si ya esta infectada???
0
como hago para limpiar mi computador de anti virus
1
si mira al iniciar secion en msn me aparecen ventanas y me aparece que he recivido una imagen, y tambien cuando alguien esta conectado y me habala no aparece la ventana se pone y se cierra. como puedo quitar ese viruz... o como puedo vacunar mi pc...
1
vea cucha cuando valla prender el pc le mete el cd y ya hay le aparece que tiene que hace ..............cuanto me va a dar por la vuelta jajajajajajajajajajaja
1
yo tengo el nod 32 pero tengo un virus que se vuelve a regenarar como hago para eliminarlo???
1
lo mas sencillo, veras lo primero es abrir tu antivirus en una ventana de opciones, despues elegir el escaner ya sea personalizado o estandar le das clic en cualquier opcion y esperas mientras se escanee y despues le das la opcion desinfectar..y listo..y ponte pilas con el registro de programas q pueden ser motivo para que tu pc tenga alguns virus.
1
vacunelo anti gripa dele doles jajjajaja
1
?
0
yo tampoco se el ke nos pueda decir se lo agradeseremos un resto
-4