Escanear documento y editarla

Cerrado
mallas - 13 nov 2009 a las 11:28
 transvoando - 18 jul 2012 a las 11:13
Hola, me dirijo a quien pueda ayudarme.
tengo un multifuncion epson stylus cx3200.
quiero escanear un documento y cambiar alguna cosa.
¿como puedo hacerlo?
muchas gracias a quien me ayude?

3 respuestas

<--ExTeRmInAdOr--> Mensajes enviados 92 Fecha de inscripción viernes, 9 de octubre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 5 de enero de 2012 57
13 nov 2009 a las 11:45
Eso depende del software que tengas osea el programa que hayas instalado para usar la multifuncion, lo ejecutas y ahi iras viendo como hacerlo. En tu caso creo que seria .... EPSON Scan 1.0
Comprueba en el disco que te trae la multifincion si tienes ese programa por ahi y lo instalas.
Saludos.
hola.. tengo una HP 4100 series.. que programa puedo usar para editar los documentos que scanneo??
hola tengo en mi pc linux y una impresora hp officcejet 4575 quiero saber con que programa puedo escanear documentos y modificarlos , gracias.
necesitan programas OCR - como abbyy finereader por ejemplo
puedes bajar aqui latam.abbyy.com/finereader
o probar la version online del mismo software aqui http://finereader.abbyyonline.com (para no bajar nada)
me gustaria saber cual es el programa para escanear documentos para una impresora canon mp250
Necesitarias descargar un programa que se combine o se ajuste a tu impresora como el Fyne Reader es un programa que edita textos escaneados....bye
estoy de acuerdo, normalmente finereader se puede usar con epson... es que estes programas vienen con tecnologia ocr que reconocen el texto desde imagen y lo convierten en texto editable.
mira el programa aqui latam.abbyy.com/finereader
no entendi jijiji..............