Escanear documento y editarla

Cerrado
mallas - 13 nov 2009 a las 11:28
 transvoando - 18 jul 2012 a las 11:13
Hola, me dirijo a quien pueda ayudarme.
tengo un multifuncion epson stylus cx3200.
quiero escanear un documento y cambiar alguna cosa.
¿como puedo hacerlo?
muchas gracias a quien me ayude?

3 respuestas

<--ExTeRmInAdOr--> Mensajes enviados 92 Fecha de inscripción viernes, 9 de octubre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 5 de enero de 2012 57
13 nov 2009 a las 11:45
Eso depende del software que tengas osea el programa que hayas instalado para usar la multifuncion, lo ejecutas y ahi iras viendo como hacerlo. En tu caso creo que seria .... EPSON Scan 1.0
Comprueba en el disco que te trae la multifincion si tienes ese programa por ahi y lo instalas.
Saludos.
10
hola.. tengo una HP 4100 series.. que programa puedo usar para editar los documentos que scanneo??
0
hola tengo en mi pc linux y una impresora hp officcejet 4575 quiero saber con que programa puedo escanear documentos y modificarlos , gracias.
0
necesitan programas OCR - como abbyy finereader por ejemplo
puedes bajar aqui latam.abbyy.com/finereader
o probar la version online del mismo software aqui http://finereader.abbyyonline.com (para no bajar nada)
0
me gustaria saber cual es el programa para escanear documentos para una impresora canon mp250
10
Necesitarias descargar un programa que se combine o se ajuste a tu impresora como el Fyne Reader es un programa que edita textos escaneados....bye
1
estoy de acuerdo, normalmente finereader se puede usar con epson... es que estes programas vienen con tecnologia ocr que reconocen el texto desde imagen y lo convierten en texto editable.
mira el programa aqui latam.abbyy.com/finereader
0
no entendi jijiji..............
0