Cable DVI a HDMI + sonido

Cerrado
tbordoy - 8 nov 2009 a las 22:25
 puncho - 30 may 2012 a las 11:01
Hola, he conectado un cable a la salida dvi de mi pc y a la entrada hdmi del tv, después otro cable a la salida de audio del pc y a la entrada de audio (rgb/dvi) del tv.

Y que pasa? pues que puedo ver la imagen del pc cuando elijo en el tv el hdmi 1, y que puedo escuchar en el tv el sonido del pc cuando elijo rgb......¿? no se que hacer para hacer las dos cosas a la vez...

Gracias
Saludos

8 respuestas

Hola, a ver si alguien me puede ayudar por favor!
1
Hola,
tengo exactamente el mismo problema que tú, has encontrado ya la solución? No tengo ni idea de como hacerlo... porfa, si lo has conseguido, me cuentas cómo? mi email es rayjaken@gmail.com
Gracias!
1
Hola, lo que hice fue comprar un cable por componentes y listo.


Saludos
1
cable por componentes? o sea, has encontrado algún cable que tiene por una parte DVI y audio, y por la otra hdmi? yo no encuentro ninguno
1

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
No, nada de hdmi, a la tele también he conectado el cable por componentes.

Lo que he comprado es un cable por componentes macho-macho (de la salida de la tarjeta grafica a la tele) y aparte un cable normal para el audio.
1
ahhhh, ok ok.. Bueno, yo igual al final pongo algo como esto:
<code>https://www.youtube.com/watch?v=W_FFK5xU3KM&feature=player_embedded
Creo que no es mala solución... eso se enchufa a la tele por HDMI, y desde el PC le emites lo que quieras ver... o algo así, no lo tengo muy claro aún pero me parece que ese es el funcionamiento...A ver qué tal...
Gracias de todas formas! :)
1
Hola, el manual de mi tv dice que si conectas DVI a HDMI desde el PC, el audio tiene que ir en formato PCM.
1
un adaptador dvi->hdmi+cable normal hadi funciona audio y todo.
pon en google imagenes dvi hdmi y veras a lo que me refiero
1