Consulta también:
- Base de datos de control escolar
- Controles de agario - Guide
- Enlazar datos de una hoja de excel a otra automáticamente - Guide
- Access base de datos descargar - Programas - Bases de datos
- Driver control xbox 360 - Programas - Drivers
- Descargar base de datos kiwix - Programas - Otros
12 respuestas
mervin77
Mensajes enviados
7
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 4 de febrero de 2010
1
4 feb 2010 a las 13:54
4 feb 2010 a las 13:54
Disculpen todos se me hace muy pesado para subir por la web y no hay servidor que me pueda bancar debido al volumen del sof, por este motivo yo no les pude enviar a todos el soft, mil disculpas pero ni bien tenga un server donde alojar les envio el link y lo descargan.
Carlos Villagómez
Mensajes enviados
39950
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 8 de diciembre de 2021
278.794
7 oct 2008 a las 19:43
7 oct 2008 a las 19:43
Hola
En la red encontrarás información entre Visual Basic y MySql, los dos trabajan bien.
Estan de la mano cada uno en su especialidad, MySql un buen manejador de base de datos y Visual Basic, con el cual crearás tu Sistema de Control escolar.
.
En la red encontrarás información entre Visual Basic y MySql, los dos trabajan bien.
Estan de la mano cada uno en su especialidad, MySql un buen manejador de base de datos y Visual Basic, con el cual crearás tu Sistema de Control escolar.
.
mervin77
Mensajes enviados
7
Estatus
Miembro
Última intervención
1
>
padrote
16 dic 2009 a las 12:17
16 dic 2009 a las 12:17
Mira si te sirve yo tengo uno echo en visual basic 6.0 mandame tu mail y te lo envio
PADROTE
Mensajes enviados
1
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 17 de diciembre de 2009
>
mervin77
Mensajes enviados
7
Estatus
Miembro
Última intervención
17 dic 2009 a las 19:18
17 dic 2009 a las 19:18
EDGAR_EDUARDO53@HOTMAIL.COM AQUI TE DEJO MI EMAIL PARA VER SI ME PUEDES MANDAR EL PROG OK
MUCHAS GRACIAS
MUCHAS GRACIAS
PADROTE
>
mervin77
Mensajes enviados
7
Estatus
Miembro
Última intervención
3 ene 2010 a las 15:17
3 ene 2010 a las 15:17
HOLA MERVIN77 OYE QUE ONDA HASME EL PARO NO MANDAME EL SISTEMA QUE ME DIJISTE HABER QUE ONDA HABER SI LO PODEMOS ADAPTAR PARA LO QUE NOSOTROS ANDAMOS BUSCANDO HECHANOS LA MANO HAY TE LO ENCARGO NO, NOSEAS GACHO AHI DEJE MI CORREO PERO TE LO VUELVO A PONER OKAS EDGAR_EDUARDO53@HOTMAIL.COM
Si no ha podido resolver este tema puede, puede visitar www.tecnochu.com.ar desde ahi nos podemos comunicar y resolver los problemas con desarrollos de sistemas.-
Atte Santiago
Atte Santiago
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
hola, tambien yo quisiera ese prog porfa, estoy estudiado programacion y me encantaria hacer uno, tengo bases en mysql y en visual 6 osea que me serviria muchisisisisimo de practica me lo prodrias pasar a mi tambien? porfa
mvvthdp
Mensajes enviados
2
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 5 de abril de 2010
5 abr 2010 a las 16:37
5 abr 2010 a las 16:37
Hola amigos tengo el mismo problema, nose si es posible me envien ewl soft, de antemano muchas gracias, mi e-mail es mvvthdp@hotmail.com
El software lo desarrollo segun el pedido, necesitaria que necesitas para desarrollarlo y te iria mostrando los resultados hasta llegar al sistema a medida del que necesitas, ofresco serivicios.-
Saludos mi email es info@tecnochu.com.ar
Saludos mi email es info@tecnochu.com.ar
24 de agosto de 2010
HOla alguien me podria enviar porfa ese sistema para colegios, tengo que hacer uno y no estoy muy al tanto, se los agradeceria porfa, es lo que yo tenis pensado un sistema de ese tipo.
ojala algun alma caritativo me de una mano, grcias!!!!
mi mail es sergiopereyra63@yahoo.com.ar
HOla alguien me podria enviar porfa ese sistema para colegios, tengo que hacer uno y no estoy muy al tanto, se los agradeceria porfa, es lo que yo tenis pensado un sistema de ese tipo.
ojala algun alma caritativo me de una mano, grcias!!!!
mi mail es sergiopereyra63@yahoo.com.ar
hola mira a mi me toco el mismo trabajo y neceisto ayuda por que tengo que entregar en la universidad..asi que estar agradecido si me ayudas desde ya muchas gracias...mi correo es dante079@gmail.com
hola por favor me pueden ayudar y enviar el programa para utilizarlo como guia en un proyecto parecido, es que no consigo bibliografia al respecto, de verdad que me urge, muchas gracias a quien me pueda enviar esa informacion: tengo la entrega muy proxima y no consigo ayuda, mi e-mail: zerimar1995@hotmail.com
25 feb 2010 a las 16:20
saludos...
internetmodding@hotmail.com
2 sep 2010 a las 06:40
26 sep 2010 a las 23:53
27 sep 2010 a las 22:27
29 sep 2010 a las 00:38