Instale dos antivirus y se bloqueo el pc

Cerrado
reyleoon - 7 oct 2008 a las 06:32
 Lanita - 19 ene 2014 a las 06:21
Hola,
amigos tengo bloqueado el pc es decir no arranca, ante de ayyer instale dos antivirus, al dia siguiente cuando lo incendi arranco bien, pero despues quedo pegado, lo apague y ahora no vuelve a arrancar, cada vez que lo enciendo me abre en awar bios y de ahi no lo puedo sacarlo, el pc es un poco viejito, pero funcionaba alguien me puede ayudar porfa instale internet hace una semana y no puedo ocuparlo ayuuuuda.
el pc tiene disco dura 20gb y memoria de 256mb algunos datos
Consulta también:

4 respuestas

MIRA LO QUE TE ESTA PASANDO ES ALGO SIMILAR A LO Q ME PASO A MI,,, TODO ESTO ES A CAUSA DE QUE NO TIENES SUFICIENTE MEMORIA RAM TE RECOMIENDO Q AUMENTES TU MEMORIA Y TU PC PODRA ARRANCAR RAPIDO, LO Q PASA ES QUE AL INICIAR LOS ANTIVIRUS SE ACTIVAN Y ARRANCAN CON EL SISTEMA, SIN MENCIONAR Q SOLO AL INICIAR WINDOWS CONSUMES MUCHOS RECURSOS ENTONCES COMO NO HAY SUFICIENTE, SUPONGAMOS Q SE PELEAN ENTRE LOS DOS ANTIVIRUS CON EL WINDOWS, SE PELEAN POR MEMORIA Y COMO NO ALCANZA SE APAGA EL SISITEMA...
27
Solo queria preguntar si hay otra forma de hacer arrancar el Computador,
0
necesito ayuda me paso lo mismo pero con una laptop y no puedo tener acceso al sistema y se congela y ademas no puedo entrar en modo aprueba de errores por que se reinicia ke puedo hacer y no la kiero formatear por ke tengo informacion importante ayuda !!!!!!
0
Es terrible yo instale un Nod 32 en una mini Aspire one que ya traia un Macafee, por lo tanto se duplico porque no encontre la forma de desistalar previo, ya que estava el bofer exe. escondido en la carpeta de win32 pues la situacion actual es k se pasma despues de leer el Win, ya entiendo que se pelean los dos por los Faireword en fin, ahora leyendo voy a intentar botearla en f8 a prueva de error pero no lee se traba o atasca. QUE HAGO????
0
Gracias
0
putasss
0
Enrique342 Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción martes, 30 de diciembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 23 de octubre de 2010 26
1 ene 2009 a las 03:35
Entra a modo de prueba de fallos presionando f8 varias veces, luego desistala uno de los antivirus y reinicia, estoy seguro que te va a servir por que a mi me paso lo mismo y eso hice y me funciono.. suerte...
10
Muchisimas gracias, he podido solucionarlo con tu consejo.
Un saludo.
0
hola ve me pasa lo mismo pero por mas que undo f8 no pasa nada...el otro antyivirus que instale fue nod32 y el antiguo estaba desactualizado tengo entendido...ayudame...
0
Muchisimas gracias me ha servido tu consejo , te lo agradesco de todo corazon , men me salvaste!!!!!!!!!!!!!!!!!! :)
0
ya logre hacer eso pero nada de nada. pero la volvere a instalar haber que pasa????????'''
0
uffffff - muchas gracias!! habia instalado dos antivirus y cuando iniciaba windows se trababa, gracias a tu ayuda lo pude resolver.
0
Proba entrarm con F8 a MODO PRUEBA DE FALLA y desinstala uno de los dos antivirus
5
Graacias enriqwue que DIos te bendiga
0
ya la formatee pero igual arranca pero solo en modo a prueba DE ERRORES yo no quiwereo eso tu crees que la tarjeta de video este m,al
0
por mas que apreto f8 no pasa nah, tambien puse 2 antivirus y se quedo completamente pegado... pero ni siquiera el f8 quiere funcionar... e estado como media hora apretando f8 y nah...... porfavor ayudenme que tengo mi examen de titulo el jueves y ahi tengo mi power y no lo tengo respaldado... estoy desesperadaaa.... help my....
0
m pasa lo mismo qe a dayi!!
0
ya tienen solucion???, por favor ayudenme, me pasó lo mismo ke a ustedes y necesito sacar informacion muy importante de mi pc, como lo puedo arreglar??, gracias
0
Master4 Mensajes enviados 2225 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 1 de noviembre de 2008 1.497
7 oct 2008 a las 17:14
Hola

Proba entrarm con F8 a MODO PRUEBA DE FALLA y desinstala uno de los dos antivirus
3