No aparece el icono mi pc [Cerrado]

nenguito - 6 oct 2008 a las 03:17 - Última respuesta:  beymar
- 24 may 2016 a las 21:42
Hola,
acabamos de adquirir una computadora y no aparese el icono mipc ¿podrian desirme como lo encuentro?
Ver más 

36 respuestas

+1
Vota
6
MI PC NO SE ENCUENTRA EN LA COMPUTADORA
¿Te sirvió esta respuesta?  
hola yo solo quiero saber donde esta ni pc porfaxx okkkk
donde dice mi pc o my computer
en windows 7 no lo traeeeeeee entiedalo
yo no sabiaa iva a instalar sanandreas
0
Vota
7
Hola...
dirijete a personalización del escritorio..[escritorio>>boton derecho>>personalizar>>y ahí en la de sujerencias ( a la izquierda) tenemos la opcción de cambiar los iconos del escritorio.]
pedaso de itiota, quiero saber donde esta Mi pc, no como cambiar los iconos!!
okey magnifico gracias
dicen que mi pc es equipo
me ha sido de mucha utilizada, no lo enccontraba y con tu explicaciòn enseguida lo he encontrado
sageflower eres un genio
fr3ski7o 516 Publicaciones lunes, 29 de septiembre de 2008Fecha de inscripción miércoles, 15 de agosto de 2012 Última intervención - 6 oct 2008 a las 05:29
-1
Vota
15
vas a inicio
y a tu derecha
arriba esta el icono
y dice mi pc
si no lo tenes es raro :S
mad.. en windows 7 no se llama "MI PC", se llama "EQUIPO".. y esta por en el mismo lugar :D
visitante > Dajo20 - 12 may 2015 a las 03:59
Excelente!!!
Oye, amigo, tu respuesta es seria o es una broma. Ir a inicio es lo que siempre hacés y luego decís "si no lo tenés es raro". Lo que deseo saber es por qué no sale y qué debo hacer para que aparezca. Así no me ayudás.
A mi no me aparecen mis carpetas en el escritorio como le hago
ErickSamael - 18 may 2009 a las 19:08
-1
Vota
INICIO arriba derecha ahi esta si lo quieres en el escritorio dale click derecho y luego mostrar en el escritorio

Saludos
-1
Vota
no esta en el escritorio
-1
Vota
yo acabo de encontar el host mira metete a ekipo en el boton boton de inicio y ahi clic iskierdo y dice propiedades i ay ves
-2
Vota
oye a mi tampoco me sale eso disque mi pc y no se que hacer