"tu cuenta fue cerrada por la empresa por inf

Cerrado
rusana - 29 oct 2009 a las 13:31
Amuro Mensajes enviados 5002 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de abril de 2011 - 30 oct 2009 a las 14:09
Hola,por favor necesito que restablezcan mi cuenta urgente, no se......no entiendo quien, ni porque cerraron mi cuenta y estoy asi hace 15 dias, no puedo seguir aislada, me parece terrible lo que me hicieron por favor, les pido que me devuelvan la cuenta con todos los contactos!!!!gracias es urgente

2 respuestas

Amuro Mensajes enviados 5002 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de abril de 2011 5.639
29 oct 2009 a las 14:22
cerrada por infringir normas de uso? eso es ... por más triste que suene, es "normal"

en la "amplia" mentalidad de msn cierra cuentas al azar
0
por favor necesito que me soluciones el problema, quiero que restablezcan mi cuenta urgente!!!!!!!!!!!!tengo mi cuenta desde 2004, hagan algo urgenteeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!no puedo creer que se "rian", de las personas de esta manera, necesito mi cuenta restablecida, no que me digas que es una costumbre de mentes amplias, esto no me interesa, resuelvanme el problema ahora por favor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!que clase de servicio es este??!!
0
rusana > rusana
30 oct 2009 a las 13:43
PPPPPPPPPPLLLLLLLLLLLLeeeeeeeeeAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!NECESITO MI CORREO ELECTRONICO Y MIS CONTACTOS URGENTEEEEEEEEEEE, DALE POR FAVOR RESTABLEZCANME TODO SI??????????
0
Amuro Mensajes enviados 5002 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de abril de 2011 5.639
30 oct 2009 a las 14:09
no, nos reimos, lo digo por ironia por que justamente es un servicio malisimo y no entienco como es que personas lo siguen prefiriendo.

y nosotros no somos los que manejamos hotmail por si quedó una duda.
0