Problema con el kmplayer

Cerrado
chuben Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 28 de octubre de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 28 de octubre de 2009 - 28 oct 2009 a las 01:06
 Juan - 4 mar 2016 a las 15:29
Hola,les tengo un problemita y quisiera q me tiren un salvavidas xq ya me tiene bastante cansado ja.
pasa q baje un kmplayer beta y cuando pongo una peli me dice "error al iniciar la aplicacion porque no se encontro PNCRT-dll.la reinstalacion de la aplicacion puede solucionar el problema".
probe reinstalando y baje otros kmplayer y nada.
desde ya grax y saludos,
Consulta también:
  • Problema con el kmplayer
  • Kmplayer para pc - Programas - Reproducción de vídeo

4 respuestas

Hola, bajate el RMVB codec (http://mrtangcomputer.myweb.hinet.net/download/rmvb_dll.zip). Descomprimelo, copia y pega los archivos en la carpeta donde se ha instalado el KMplayer (C: \ Archivos de programa \ The KMPlayer) y listo (sin instalar el real player).

PD. Los archivos que vienen en el codec son: cook.dll, drvc.dll, pncrt.dll y sipr.dll
2
Fácil, sencillo y EFECTIVO ... gracias !! Sin tener q instalar nada nuevo ni reinstalar nada solo descargar y meter en el directorio. Tienes mi PTO !! xDD
0
vbhxggbghvchsf
20 nov 2015 a las 17:12
sdn mdxkxcnvl cxl vlñmdv

xckmldmnomvxcp
xckndocmjopcdblx+
0
hola man,puedes subir los codecs me envia a una pagina en japones ??? Se agradece.
0
Hola che , tengo un problema con el KM Player , el problema es que cuando pongo una cancion me aparece un cartel que dice : Access violation at address 0608867D in module ' gen_ml.dll '.Read of address 00000068
1
fbkjnxccn sk
msamaslsnsl
jdnkn kln bbfc hgvh
mknk,.nbhcnjhv
nxc cnd

hnbxzvyt
0
Visimonto Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción viernes, 30 de octubre de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 30 de octubre de 2009
30 oct 2009 a las 18:30
simplemente no tenes el dll en tu maquina https://www.dll-files.com/pncrt.dll.html

ahi lo tenes esperandote para que vos lo bajes
0
Hola !, te cuento que a mí me pasó lo mismo y por suerte lo solucioné reinstalando ( o reinstalando ) según sea el caso el " Real Alternative " . haciendo éso quedó perfecto el kmplayer !, el mejor por lejos reproductor multimedias !.
Espero te sirva , saludos
0