Cambiar ip dinamica a fija

Cerrado
aloyon - 21 oct 2009 a las 19:07
 javier - 8 feb 2011 a las 15:19
Hola, buen dia. podrian ayudarme.necesito cambiar la dieccion IP publica de un modem 2waire telmex a fija.ya que cada ves que se desconecta cambia y no me permite accesar a mi servidor.

se los agradezco y de antemano gracias.

saludos.
Consulta también:

2 respuestas

La dirección IP te la asigna tu proveedor de Internet. Que esta IP sea dinámica o no, depende de él.
Lo que puedes hacer es utilizar algún servicio que te permita conocer tu IP en cada momento, aunque esta haya cambiado.
Yo te sugiero que utilices esta web http://www.quedeque.net y que pinches en el enlace de "direcciones IP dinámicas". Verás que una vez que introduces un nombre o apodo (nick) apreceras en una lista con tu IP siempre renovada. Mientras el navegador permanezca abierto, seguirás en la lista. Desde cualquie otro lugar, entrando en la lista, verás la dirección Ip actualizada de tu otro equipo.
Este servicio es gratuito y no requiere que te apuntes, ni instalar ningún programa, cuando lo necesitas lo usas y cuando no lo necesitas, no lo usas.
Espero que te se útil
Saludos
Jorge
2
querido amigo en las mismas ando yo la solucion es contactar a tu servidor de internet .
en micaso tengo que llamar a edatel y tener mil datos a la mano !!
0