Mi PC no reconoce memory flash, en otro PC si

Cerrado
rudaure - 3 oct 2008 a las 17:46
 Teo - 7 jul 2011 a las 15:39
Hola,
mi pc no reconoce mi memory flash cuando la inserto me dice que el dispocitivo no se reconoce la probe en otro y si funciona o sea no se que pasa
Consulta también:

3 respuestas

Los computadores modernos con sistemas operativos como Windows 2000 o XP reconocen los Pen Drives de inmediato, si su computador funciona con Windows 95 o 98 y 98SE no lo va a reconocer y deberá obtener los drivers es decir un Programa que permita a su computador manejar el dispositivo. Ahoara la pregunta es ¿de donde saco el driver adecuado? La respuesta genérica es trate de ubicarlo en Internet y ojalá lo encuentre y sepa como copiar ese driver correctamente a su computador
Jurabildo Mensajes enviados 113 Fecha de inscripción lunes, 15 de diciembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención jueves, 3 de septiembre de 2009 73
15 dic 2008 a las 16:34
Hasta donde dice tiene WinXP y los drivers al ser genéricos los traen los sistemas operativos.
yo tengo el mismop problema al moment de insertarla en mi pc me marca que no encontro el controlador para su uso y mi equipo tiene winXP que puedo hacer en estos casos ayudemne
mi compu no reconoce mi flash memori solicito ayuda
Mi pc No reconose el internet flax No lo quiere cojer que agooo
Ingresa al administrador de dispositivos y verifica si no esta desactivado