Problema con fichero CRC de nod32.exe 2.7
Resuelto/Cerrado
doctorvirulo
Mensajes enviados
3
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 30 de abril de 2011
-
17 oct 2009 a las 02:40
miguel - 8 dic 2010 a las 01:40
miguel - 8 dic 2010 a las 01:40
Hola,
se que alguno de ustedes se le ha presentado el mismo problema,por eso se que encontrare la ayuda que necesito; cuando ejecuto el nod32 2.7 sale: Compruebe CRC del archivo NOD32.EXE: El fichero esta dañado.Posiblemente infectado. Como elimino este problema, o sera mejor eliminar nod32 y volver a instalar,solo que lo tengo actualizado con contraseña y no me gustaria perderlo, creo que es un troyano que se le metio pero no se como eliminarlo.....10 estrellas para el que me ayude.
se que alguno de ustedes se le ha presentado el mismo problema,por eso se que encontrare la ayuda que necesito; cuando ejecuto el nod32 2.7 sale: Compruebe CRC del archivo NOD32.EXE: El fichero esta dañado.Posiblemente infectado. Como elimino este problema, o sera mejor eliminar nod32 y volver a instalar,solo que lo tengo actualizado con contraseña y no me gustaria perderlo, creo que es un troyano que se le metio pero no se como eliminarlo.....10 estrellas para el que me ayude.
Consulta también:
- Problema con fichero CRC de nod32.exe 2.7
- Dwm exe - Guide
- Abrir fichero msg - Guide
- Fichero pdf - Guide
- Descargar antivirus eset nod32 gratis en español con licencia ilimitada - Programas - Antivirus
- Explorer. exe - Guide
5 respuestas
AL UTILIZAR EL NORD 32 ME APARECE EL MENSAJE: Compruebe CRC del archivo NOD32.EXE: El fichero esta dañado.Posiblemente infectado. Como elimino este problema.
Bueno la verdad es que el problema ya lo resolvi hace tiempo,por que la pregunta fue en octubre del año pasado y hasta hoy recibo respuesta,bueno de todas maneras muchas gracias por responder y gracias a kioskea por estar siempre preocupados por el bienestar de todos sus miembros.
yo tengo el mismo problema pero con ademas 470 infecciones mas, por ahora a favoritos talvez tenga alguien la solucion