Problema con fichero CRC de nod32.exe 2.7

Resuelto/Cerrado
doctorvirulo Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 10 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención sábado, 30 de abril de 2011 - 17 oct 2009 a las 02:40
 miguel - 8 dic 2010 a las 01:40
Hola,
se que alguno de ustedes se le ha presentado el mismo problema,por eso se que encontrare la ayuda que necesito; cuando ejecuto el nod32 2.7 sale: Compruebe CRC del archivo NOD32.EXE: El fichero esta dañado.Posiblemente infectado. Como elimino este problema, o sera mejor eliminar nod32 y volver a instalar,solo que lo tengo actualizado con contraseña y no me gustaria perderlo, creo que es un troyano que se le metio pero no se como eliminarlo.....10 estrellas para el que me ayude.
Consulta también:

5 respuestas

AL UTILIZAR EL NORD 32 ME APARECE EL MENSAJE: Compruebe CRC del archivo NOD32.EXE: El fichero esta dañado.Posiblemente infectado. Como elimino este problema.
0
Bueno la verdad es que el problema ya lo resolvi hace tiempo,por que la pregunta fue en octubre del año pasado y hasta hoy recibo respuesta,bueno de todas maneras muchas gracias por responder y gracias a kioskea por estar siempre preocupados por el bienestar de todos sus miembros.
0
yo tengo el mismo problema pero con ademas 470 infecciones mas, por ahora a favoritos talvez tenga alguien la solucion
0
lamentablemente ahy que reinstalar de nuevo
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
tenes que reistalarlo e ir a cuarentena y eliminar el virus de la boveda
0