Virus o carpetas de 1KB

Cerrado
intered79 - 11 oct 2009 a las 02:00
 pipogtv - 10 jul 2011 a las 02:01
Hola,
Tengo un ciber con 7 pcs. (AVG –gratuito) Hay un virus que c transmitió desde una USB, no sale el nombre pero son 5 carpetas, que llevan el nombre Documents, Music, New folder y Pictures; mas un paswords que aparece en wordpad, se incrustan en documento/administrador. todas estas carpetas con almacenamiento de 1KB, cosa q no abarca nada, pero m hizo bloquear el interne en repetidas ocasiones, con tan solo insertar una USB infectada el pc ya queda infectado, para esto me toco formatear 3 pcs. He vuelto a ver el virus o las carpetas mencionadas supuestamente de las memorias que traen los clientes, alguien me podría ayudar como se eliminan exactamente, pues se dejan eliminar y vaciar la papelera de reciclaje, pero al reiniciar o prender el pc vuelven aparecer y lo peor de todo es que la USB queda infectada se deja formatear pero las carpetas no se don quedan incrustadas en la USB. Gracias.

2 respuestas

Tiko! Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 31 de agosto de 2010 Estatus Miembro Última intervención martes, 31 de agosto de 2010 1
31 ago 2010 a las 18:53
Yo tambien cuento con el mismo problema y ya lo tengo hasta en el disco duro externo!
1
http://drtorres10.wordpress.com/2010/05/20/eliminar-virus-que-convierte-carpetas-en-accesos-directos-lnk/ aqui tienes la solucion
0