Es recomendable utilizar spyware + antivirus

Resuelto/Cerrado
caribex Mensajes enviados 1921 Fecha de inscripción martes, 9 de junio de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 27 de abril de 2011 - 9 oct 2009 a las 21:57
 ollucala - 17 feb 2011 a las 00:33
Hola,
es recomendable utilizar un spiware ademas de un antivirus ¿cual?
Consulta también:

5 respuestas

Yoi Mensajes enviados 769 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención domingo, 23 de septiembre de 2012
9 oct 2009 a las 22:17
antispyware.

Si bien es cierto los antivirus modernos traen antispyware,No está demás tener uno deidcado exclusivamente a bloquearlos y seguirlos una vez dentro del PC.

Hay varios muy buenos. Entre los free el Spybot Search & Destroy, aunque es de actualización e inmunización manual sigue entre los mejores. Spyware Terminator otro free residente y buenísimo, el Ad Aware, tambien tiene una versión free. Y entre los de pago el Spyware Doctor, Spyware Sweeper, AVG , a mi juicio son los mejores.
El Spyware Sweeper es de primera, pero cuesta conseguirlo full
2
caribex Mensajes enviados 1921 Fecha de inscripción martes, 9 de junio de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 27 de abril de 2011 1.303
9 oct 2009 a las 22:22
hola Yoi, un placer, tengo el antivirus avast me aconsejarias AD AWARE, esto relentiza el pc o no tiene nada que ver? un saludo
0
Yoi Mensajes enviados 769 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención domingo, 23 de septiembre de 2012
10 oct 2009 a las 05:46
NO lo relentiza si es a uso de CPU . Lo que consume es Ram, pero 10 o 15 megas no es nada. El Ad aware free no queda residente asi es que no tendrás problemas . Si logras la version de pago ahi si te queda de residente y te avisa hasta los cambios de registro. Es muy bueno, pero cuesta activarlo.
El Avast es muy buen antivirus y trabaja mucho mejor junto a un antispyware, aunque dice serlo también

Bien personal te recomiendo por experiencia de años, el Spybot Search & Destroy, se tiene que actualizar manual e inmunizarlo, con una vez a la semana basta , aunque a veces hay actualizaciones hasta 3 veces a la semana. Es cosa de poner Update y escoger el servidor global y busca.
Lo bueno de este programa es que la base de datos te va inmunizando el equipo contra los activeX de spyware y Tracking Cookies que parecen inofensivas , pero no lo son. Desde dentro hacia afuera y a la inversa, o sea si lo tienes alojado no lo deja comunicarse con su IP y si anda en la red y lo tiene en su base de datos como todo software antivirus o antispyware no lo deja ingresar.
Es un programa fenomenal, trae control de inicio, de BHO, cookies, spyware, malwares, troyanos, etc...

Uno actualiza, e inmuniza y va viendo como se van sumando a la base de datos y descontando las desproteciones.

si te parece complicado al menos estudialo y verás que la desventaja que tiene no es nada comparado con todo lo que tiene a favor
Y como anécdota el creador, en los créditos del programa, cuenta que lo hizo inspirado en el amor de su vida .

Un poco de Historia

Suerte
0
Si Te Recomiendo tener ANTIVIRUS Y ANTI-SPYWARE la proteccion es mayor, por ejemplo ami me entraron Spywares Y Mi AntiVirus no los detecto (Ya en si Anda Mal)(Es el ESET Smart Security) pero mi AntySpyware si lo detecto (PC Tools Spyware Doctor) pero Igual t recomiendo los dos Instalados Si ¿? Espero que te Ayude SUERTE
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
el loco inteligente
27 jul 2010 a las 22:28
deberias usar kaspersky 2010
ya que tiene un spyware muy bueno y si lo combinas con el spyware doctor tendras tu pc 100% protegida contra virus y ataques de red entre otros
0
el problema ahora es que el spyware doctor 2011 y el kaspersky 2011 no son compatibles
0