Cambie sistema operativo a vista y bajo Int.

Cerrado
tifossi007 - 1 oct 2008 a las 17:39
dr_cayro Mensajes enviados 19 Fecha de inscripción domingo, 5 de octubre de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 2 de marzo de 2010 - 6 oct 2008 a las 05:38
Hola,
Que tal amigos tengo una intriga y es que cambie mi SO de xp sp3 a Vista ultimate sp1 de 64bits; la nota es que dos semanas antes de cambiar SO me conectaron a internet por señal inalambrica, el que suministra esta a20 mts., compre mi antenita de 14dbi, mi tarjeta tplink de 108mb, todo funcionaba bien el cuadro donde muestra la señal cargaba 4 de 5, pero el detalle es cuando le Pongo vista a mi maq. no se si es el que me lo configuro de nuevo la line a de internet o es que con el vista no hubo nesecidad de instalar el driver de la tarjeta de tplink porque ya reconocia el SO a la tarjeta (por cierto el que instalo el SO es otra persona) no hubo nesecidad de instalar el driver, pero ahora mi cuadro de señal marca solo 2 de 5 es normal segun el recuadro pero antes era exelente......... gracias por absolver mi desesperacion

2 respuestas

dr_cayro Mensajes enviados 19 Fecha de inscripción domingo, 5 de octubre de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 2 de marzo de 2010 39
5 oct 2008 a las 19:26
haber men lo que pasa es que de partida el windo vista baja e instala solo los driver de los nuevos hardwares por eso no tuvistes que instalarla y te da menos señal porke el sistema operativo que tienes te consuma mas señal...porke por ejemplo el windows xp nesesita 128bit de velocidad para ejectar acciones en internet y el windos vista utiliza 512 bit...es arta la diferencia...a demas tu sistema operativo es de 64 bit y no todos los programas y configuraciones estan aun actualizados para trabajar con este tipo de sistemas...
ojakla que te sirva de algo

xaux
1
Mil Gracias doc. Cayro, la verdad que estaba desesperado pero actualize mi driverde mi tarjeta de video que es una asus Nvidea 256mb ddr3 8600GT sli de las actualizaciones de windows update y sucedio que mi pantalla al reiniciar desaparecio osea que cargaba pero el escritorio de mi pc ni mas se esfumo
se apagaba mi monitor sony GDM_FW900 crt de 22" reales plana, por cierto este monitor pesa si que es una piedra no paso de 50mts. y quedo sin brazos, bueno se apago el monitor que lo hago trbajar a una resolucion de 1280 por 1024, no respondia el sistema reiniciaba pero igualno cargaba el sistema operativo, luegto lo prove en modo seguro normal claro, al parecer el driver o algo relacionado a la tarjeta de video desaparecio ?? Reinstale el driver del disco de mi tarj. de vid. y reinicie en el modo normal
y prendio todo correcto y lo mas anecdòtico es que mi señal de internet habia aumentado a 4 de 5 lo probè mas rapido, que de recontra happy y cuando lo apage y me indicaba que actualize y apage y lo hice ya no fui a apagar defrente, ahora todo corre bien Pero gracias, lol que haya pasado GRACIAS por absolver mi desesperaciòn



GRACIAS
0
dr_cayro Mensajes enviados 19 Fecha de inscripción domingo, 5 de octubre de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 2 de marzo de 2010 39
6 oct 2008 a las 05:38
lo que pasa es que iniciastes el modo segurio a prueba de fallas o no??
weno si es asi el windows busca y repara todo lo que este en mal estado...yo creo que por eso funciono mejor...
me alegro que se te aya solucionado el problema men,.....
xauxs que estes bien....
1