IP SPOOFING
Cerrado
Adriana37habibi
Mensajes enviados
2
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 2 de octubre de 2008
-
1 oct 2008 a las 13:54
mello - 22 jul 2010 a las 12:44
mello - 22 jul 2010 a las 12:44
Consulta también:
- IP SPOOFING
- Ip: 192.198.0.1 - Guide
- Cambiar ip por cmd - Guide
- Ip tv player - Programas - Reproductores IPTV
- Ip de mi movil - Guide
- Cuanto tarda la policía en rastrear una ip - Foro mensajerías y chat
3 respuestas
Master4
Mensajes enviados
2225
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 1 de noviembre de 2008
1.497
1 oct 2008 a las 17:06
1 oct 2008 a las 17:06
Hola
Te hago la siguiente pregunta:Ella en algun momento tubo acceso a la computadora de tu novio?
Te hago la siguiente pregunta:Ella en algun momento tubo acceso a la computadora de tu novio?
Adriana37habibi
Mensajes enviados
2
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 2 de octubre de 2008
2 oct 2008 a las 16:59
2 oct 2008 a las 16:59
¡Hola Master4!
Gracias por contestar.
Ella no tenía acceso físico al ordenador de mi novio ya que vivimos a 500 km, pero estaban en contacto vía email y Messenger. Una cosa que se me olvidó comentar es que las cuentas que empleábamos eran de Hotmail. Lo comento porque un técnico informático compañero de trabajo de mi novio (mi novio es comercial, no tiene conocimientos técnicos de informática) le dijo que Hotmail presentaba muchas vulnerabilidades y si encima usas el Messenger eres una diana fácil para este tipo de ataques.
Está claro que el router implicado es el de la casa de mi novio, pero no sé si ella ha tenido acceso (remoto) a mi ordenador en primera instancia ya que fue en abril cuando recibí un email de ella tratando de provocarme y al poco tiempo caducó mi antivirus (que en realidad debería haber expirado en septiembre, pero empezó a fallar y al poco tiempo anunció que había expirado). Continué sin antivirus, confiada (todo mayo y hasta el 17 de agosto que mi padre me instaló otro), de modo que tampoco me extrañaría que mi equipo o mi conexión se hubiesen visto afectados -aunque de momento la policía sólo ha llamado a mi novio-. ¿Es posible que con mi equipo infectado esta mujer hubiese podido acceder al de mi novio o simplemente suplantar su IP ya que yo también he podido conectar mi equipo a la red de su casa?
No entiendo mucho del tema, así que lo siento si digo alguna incoherencia.
Gracias,
Adriana
Gracias por contestar.
Ella no tenía acceso físico al ordenador de mi novio ya que vivimos a 500 km, pero estaban en contacto vía email y Messenger. Una cosa que se me olvidó comentar es que las cuentas que empleábamos eran de Hotmail. Lo comento porque un técnico informático compañero de trabajo de mi novio (mi novio es comercial, no tiene conocimientos técnicos de informática) le dijo que Hotmail presentaba muchas vulnerabilidades y si encima usas el Messenger eres una diana fácil para este tipo de ataques.
Está claro que el router implicado es el de la casa de mi novio, pero no sé si ella ha tenido acceso (remoto) a mi ordenador en primera instancia ya que fue en abril cuando recibí un email de ella tratando de provocarme y al poco tiempo caducó mi antivirus (que en realidad debería haber expirado en septiembre, pero empezó a fallar y al poco tiempo anunció que había expirado). Continué sin antivirus, confiada (todo mayo y hasta el 17 de agosto que mi padre me instaló otro), de modo que tampoco me extrañaría que mi equipo o mi conexión se hubiesen visto afectados -aunque de momento la policía sólo ha llamado a mi novio-. ¿Es posible que con mi equipo infectado esta mujer hubiese podido acceder al de mi novio o simplemente suplantar su IP ya que yo también he podido conectar mi equipo a la red de su casa?
No entiendo mucho del tema, así que lo siento si digo alguna incoherencia.
Gracias,
Adriana
a mi me da la sensacion de q lo q qeres es otra cosa, primero te hago una pregunta, ¿no sos vos la de la enfermedad?¡ y despues te doy un consejo, no hables (en este caso, no escribas, je) de MAS; lo unico que vas a lograr es oscurecer tus propios argumentos.como dijo una vez mi profesor, si no vas a decir nada interesante... cerra el orto... je. con respecto a tu tema y ya q lo unico q pretendo es ayudar (espero no equivocarme), es dificil y diria q imposible de hacer esto sin informacion previa, es decir, esta mujer tuvo acceso a la maquina de tu novio?¡ con 20 segundos y una lapicera o una buena memoria para los numeros alcanza. o por otro lado el chat, se pueden hacer muchas maldades por el chat, haciendole creer a otro q es un amigo... y mediante la "ingenieria social", pero si no es asi lo veo imposible. De ser asi investiga un poco sobre las dirrecciones IP y las "direcciones MAC" en las computadoras, definiciones, procedencia, usos, cambios de direcciones, proxys (tenes muchos temas para investigar). no dejes de lado a mi querido amigo linux, cuando hablamos de seguridad informatica, uno de los lideres es linux...bueno saludos y espero tu respuesta a mis preguntas