Hola, Mi problema es que no puedo abrir los archivos que me mandan por email. los archivos aspx y como soy nueva en esto estoy perdida. He instalado el everest y he hecho el informe pero no se qué drivers tengo mal. Por favor que alguien me ayude. Estoy desesperada! GRACIAS DE ANTEMANO
Hola, buenas noches, nadie sabe porque pasa pero mi movil al descargarse archivos repositorio aspx, al interntar abrirlos no puede, y pone que el documento esta fallado o que no lo abre porque es invalido, porfavor si alguien me pudiera ayudar. Muchas gracias
He cambiado de un Mate10 lite a un P10. He copiado la caja fuerte al nuevo movil con exito. La abro, me muestra el total de archivos que hay en cada carpeta (imagen, video, etc...), pero cuando pincho en un para abrirlo no me deja, me sale un error EL ARCHIVO ORIGINAL SE HA ELIMINADO O SE HA MOVIDO. No me deja ni sacarlo. Me salta el mismo error. ¿Como se soluciona?!!
Esta información se transmitirá a Communitic International para asegurar el correcto envío de la newsletter.
También se utilizará, de acuerdo a las opciones seleccionadas, para ofrecerte anuncios más relevantes.
Tienes derecho a actualizar y rectificar tus datos personales, así como a solicitar su eliminación, dentro de los límites previstos por la legislación vigente.
Puedes cambiar tus preferencias de privacidad en cualquier momento. Para más información, haz clic en este política de privacidad.