Pc chips m748lmrt arranca solo con el cd

Cerrado
angielita - 5 oct 2009 a las 01:04
 agaudo - 12 nov 2010 a las 03:30
Hola,
resulta y pasa q tengo una placa m748lmrt como lo mencione anteriormente, sucede q le monte servick pack 3 y me ando normal cuando tenia el cd introducido. entro al sistema arranco lo mas de bien pero cuando le saque el cd y reinicie la maquina esta arranca pero se keda colgada en el momento de q reconoce la unidad de cd como si me exigiera q para poder iniciar xp tengo q introducir el cd y lo hago y hay si me carga el sistema operativo......

mi duda es: sera el setup q esta mal configurado, o tendra q ver con los jumper, o kisas se formateo mal...
valga aclarar q por mas q configuro en el setup lo de esclavo y maestro con el disco duro y la unidad de cd mo pasa nada.....
SOLO ME ARRANCA CUANDO INTRODUSCO EL CD????????? Q ES??????????
PORFAVOR SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR LE AGRADESCO DE CORAZON..........
Consulta también:

3 respuestas

El-Nestor Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción sábado, 3 de octubre de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 5 de octubre de 2009 8
5 oct 2009 a las 01:55
Mmmm... Tenés que buscar algún programa que sirva para copiar archivos de un cd a la pc, lo cual es dificil, porque yo estube buscando y no encontré más que el NERO o cosas asi que sólo sirven para copiar musica. SUERTE.
A, tal ves sea porque no instala el sistema operativo en ves de solo arrancarlo (ejecutarlo). Lo cual es raro, yo tengo un windows no muy original ;) pero igual no tubo problemas para instalarlo.
Resumiendo, pídele ayuda a un técnico que conoscas.
0
mira tienes que ehntrar a boot con f2 alli cambias la configuracion en ves de cd pones hard disk y asi cuando oprendas la mmakina no te pedira el cd de entrada
0
<gras>esas respuestas son tontas , no responden a la pregunta elq ue esta admnistrando esta pagina debe de eliminar esaas tonteras que escriben coo slucion. gracias</gras>
0