Como identifico mac addres de pcs de mi red

Cerrado
miro - 2 oct 2009 a las 17:18
Nostromodoso Mensajes enviados 182 Fecha de inscripción martes, 11 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de marzo de 2010 - 2 oct 2009 a las 17:22
Hola, mi problema es el siguiente, administro una red de internet en una universidad, pues a cada usuario se le ha asignado un ip el cual tiene limite de ancho de banda como un filtro web, el problema esque hace una semana me aparecio una ip que yo no he asignado y esta por estar desabilitada en el servidor mikrotik consumia todo el ancho de banda libre, pues cuando la descubri la bloquie pero resulta que hace 2 dias me aparecio otra. QUICIERA ME AYUDARAN pues esto es grave <gras>debo descubrir a este tipo por medio de la mac addres maquina, sino me utilizara las direcciones ip y no las podre utilizar de nuevo porq me pueden generar conflicto de red.
Les pido por favor me ayuden...
MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO...
SALUDOS .
Consulta también:

1 respuesta

Nostromodoso Mensajes enviados 182 Fecha de inscripción martes, 11 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de marzo de 2010 267
2 oct 2009 a las 17:22
en la configuracion de DHCP tenes que configurarle que a esa mac la limite completamente.
0