Problemas al conectarme a la red wifi

Cerrado
pedromista0 - 29 sep 2009 a las 23:34
 Marc - 30 sep 2009 a las 17:58
Hola,
Hola,por favor que alguien me ayude, no entiendo mucho de ordenadores asi que agradeceria que me lo explicaran detalladamente,mi problema es que tengo un portatil pequeño acer aspire one con wifi,pa conectarme a internet tengo que meter una clave a las redes que lleven candados,pero detecto una red que no es segura y no lleva candado;al engancharme a la red, me dice que si su ordenador o su red estan protegidos por un cortafuegos o un proxy cerciorese de que se le permiteacceder a la web con firefox a ver si alquien me puede expicar como lo puedo hacer grcias

1 respuesta

Lo que te pasa es simplemente que no has llegado a conectar a la red, aunque no tenga candado, hay otros parámetros que deben ser configurados automáticamente o a mano, aparte de esto, hay otras "medidas menores" de seguridad que (aunque lo dudo) puede que sean las que te impidan conectar (filtrado por mac, dhcp inhabilitado, etc).

En mi modesta opinión creo que el problema que tienes es que no llegas a obtener "desde el wifi" una dirección IP y unos DNS válidos para la red a la que intentas acceder.

No se si este es el caso, pero por otro lado, el conectarse a un wifi privado que no sea tuyo aparte de ser ilegal es bastante peligroso por motivos de seguridad (informática, se entiende) que no expondré en este momento.
0