Red Xp y Mac

Cerrado
jvvj - 29 sep 2009 a las 09:58
 jvvj - 29 sep 2009 a las 16:21
Hola,
os expongo mi idea para ver si alguien me puede dar un poco de luz en el asunto;
Tengo un router wifi mediante el cual conecto a internet un ordenador de sobremesa (XP) y un Mac OS Leopard cada uno independientemente. Ahora mi idea es crear una red entre ambos, pero siempre manteniendo la independencia en la conexión a internet, es deci lo que quisiera es poder conectar los ordenadores ente si para manejar carpetas y también poder imprimir desde ambos, la impresoras y el almacenamiento lo hago con el sobremesa y el mac lo uso mas para temas de diseño gráfico. En el sobremesa tengo una tarjeta inalabmrica, pero no se cómo hacer para interconcetar los dos de manera inalámbrica también, y si existe la forma de conectarlos por wifi manteniendo la conexión con el router de cada uno por separado. No se si me he explicado.

Os agradeceria cualquier ayuda.
Gracias
Consulta también:

2 respuestas

No acabo de entenderte, están en red con el router, pero no entre si, no? El router es un WebStar 2320 batante malillo, pero a mi me funciona correctamente.
1
Virullo Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción martes, 29 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 29 de septiembre de 2009 81
29 sep 2009 a las 15:34
pero con el Router ya los tenes en red esos routers que decis... podrias decir la marca y el modelo para explicarte como hacer?
0