Como activar el bluetooth y fn del teclado
Cerrado
EDWARD
-
25 sep 2009 a las 19:03
Emichon Mensajes enviados 77 Fecha de inscripción viernes, 23 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 28 de julio de 2010 - 25 sep 2009 a las 19:40
Emichon Mensajes enviados 77 Fecha de inscripción viernes, 23 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 28 de julio de 2010 - 25 sep 2009 a las 19:40
Hola,
tengo un dell inspiron 300m se que el portatil tiene bluetooth pero no se como se activa por otro lado tube que formatear el pc y se me desconfiguro todo podrian decirme como lo instalo de nuevo.
la otra pregunta que tengo es como activo las funciones del teclado puesto que estas tambien quedaron desactivadas.
tengo un dell inspiron 300m se que el portatil tiene bluetooth pero no se como se activa por otro lado tube que formatear el pc y se me desconfiguro todo podrian decirme como lo instalo de nuevo.
la otra pregunta que tengo es como activo las funciones del teclado puesto que estas tambien quedaron desactivadas.
Consulta también:
- Como activar el bluetooth y fn del teclado
- Como poner guion bajo en el teclado - Guide
- Tecla fn - Guide
- Como hacer punto y coma en el teclado - Guide
- Como activar el touchpad de mi laptop hp con el teclado - Guide
- Como poner el simbolo de grados en el teclado - Guide
1 respuesta
Emichon
Mensajes enviados
77
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 28 de julio de 2010
60
25 sep 2009 a las 19:40
25 sep 2009 a las 19:40
tenes que ingresar los drivers de esta pagina http://support.dell.com/support/downloads/index.aspx
ahi vas a tener la opcion de activar todo
ahi vas a tener la opcion de activar todo