Montar imágenes grandes en Daemon Tools

Cerrado
Kotoriu - 24 sep 2009 a las 22:51
 Ciceron21 - 3 jul 2014 a las 19:42
Hola, llevo un tiempo usando el Daemon Tools y siempre me ha ido muy bien, pero ahora me ha surgido un problema.

Monto la imagen de un juego correctamente pero cuando lo intento instalar, cuando ejecuto el setup.exe me sale un error del Subsistema MS-DOS de 16 bits que dice: Error de un controlador de dispositivos virtuales instalable al inicializar la DLL. Elija "Cerrar" para finalizar la aplicación.

El caso es que la imagen pesa 6,45 GB, así que me surge la duda de si el Daemon Tools sólo sirve para montar imágenes de hasta 4,7 GB, el tamaño de un DVD estándart.

Gracias por adelantado.
Consulta también:

7 respuestas

ayuda mágica
21 feb 2011 a las 21:27
Se pueden montar imagenes perfectamente hata de unos 7 gb.
Pero si no te funciona prueba con virtual clonedrive que es muy bueno y funciona en windows 7.
2
Perfecto, también tenía el problema de no poder montar imágenes de más de 4.7 gb. con VirtualCloneD. lo logré. Gracias.
0
tienes que limpiar el pc con ccleaner y desfragmentar el disco duro,saludos.
0
Ya no me acordaba de esto. Claro, septiembre de 2009.

No sé lo que me pasaba, pero lo que sí que he podido comprobar es que con el Daemon Tools se montan imágenes que se corresponden a DVDs de doble capa sin problemas, por ejemplo el GTA IV.
0
como lo isistes men explicame porq yo no lo puedo hacer
0
Pero ¿qué es lo que no puedes hacer exactamente? ¿Has montado otras imágenes sin problemas y esta vez no eres capaz? Si es así el fallo está en la imagen, que tendrá errores.
0
a mi no me funciona el gta iv xq????
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
¿Pero no te funciona el montaje de las imágenes o qué? ¿O lo instalas correctamente pero no te funciona? Ese juego puede fallar por tantos motivos...
0
yo tengo el gta IV pero no me lee
ya intente con muchos montadores y me sale q no se puede por q esta dañado o no soporta les agradesco si alguien me ayuda
0
Hay dos explicaciones (si no más):
a) Las imágenes presentan errores.
b) El programa no soporta ese formato de imagen o está mal instalado o dañado.
0
Hola Macho, mira, yo he montado imagenes de hasta 7 gb sin problema.... tu problema debe venir por otra parte.... un abrazo y mucha suerte
-1
cual juego fue ese? el qe montaste de 7 gb?
0
sii cual juego es ese porq yo queria con el juego de gta iv y no pude con ningun programa no con daemon tools
0
yo intento con the sims 2 y x ahora e instalado la imagend e lso 4 cds pero necesito montar una imagen principal pero cuando el doy a montar la busco y enceuntro el nombre de la carpeta donde esta la imagen pero la imagen y su contenido no esta solo el nombre de la carpeta basia que sucede hay?
0
Saimon:
Eso de la imagen principal no me suena de nada. ¿Estás seguro de que necesitas eso?
Y luego, si tú sabes que un archivo está en un lugar y cuando lo buscas desde un programa no aparece es que ese programa no reconoce ese archivo. Comprueba que el programa que utilizas puede abrir ese formato de archivo de imagen.
0