Consulta también:
- Numero de serie daemon tools
- Daemon tools - Programas - CD y DVD
- Avahi-daemon - Guide
- Circulo de numero - Guide
- Como saber mi numero claro - Guide
- Como saber mi numero claro paraguay ✓ - Foro Móviles/PDA/GPS
7 respuestas
Se pueden montar imagenes perfectamente hata de unos 7 gb.
Pero si no te funciona prueba con virtual clonedrive que es muy bueno y funciona en windows 7.
Pero si no te funciona prueba con virtual clonedrive que es muy bueno y funciona en windows 7.
Ya no me acordaba de esto. Claro, septiembre de 2009.
No sé lo que me pasaba, pero lo que sí que he podido comprobar es que con el Daemon Tools se montan imágenes que se corresponden a DVDs de doble capa sin problemas, por ejemplo el GTA IV.
No sé lo que me pasaba, pero lo que sí que he podido comprobar es que con el Daemon Tools se montan imágenes que se corresponden a DVDs de doble capa sin problemas, por ejemplo el GTA IV.
¿Pero no te funciona el montaje de las imágenes o qué? ¿O lo instalas correctamente pero no te funciona? Ese juego puede fallar por tantos motivos...
yo tengo el gta IV pero no me lee
ya intente con muchos montadores y me sale q no se puede por q esta dañado o no soporta les agradesco si alguien me ayuda
ya intente con muchos montadores y me sale q no se puede por q esta dañado o no soporta les agradesco si alguien me ayuda
Hola Macho, mira, yo he montado imagenes de hasta 7 gb sin problema.... tu problema debe venir por otra parte.... un abrazo y mucha suerte
Saimon:
Eso de la imagen principal no me suena de nada. ¿Estás seguro de que necesitas eso?
Y luego, si tú sabes que un archivo está en un lugar y cuando lo buscas desde un programa no aparece es que ese programa no reconoce ese archivo. Comprueba que el programa que utilizas puede abrir ese formato de archivo de imagen.
Eso de la imagen principal no me suena de nada. ¿Estás seguro de que necesitas eso?
Y luego, si tú sabes que un archivo está en un lugar y cuando lo buscas desde un programa no aparece es que ese programa no reconoce ese archivo. Comprueba que el programa que utilizas puede abrir ese formato de archivo de imagen.
3 jul 2014 a las 19:42