Poner estacion de radio en pagina web

Cerrado
JONATHAN - 24 sep 2009 a las 09:25
EL AGUILILLO PABLILLO Mensajes enviados 42 Fecha de inscripción viernes, 9 de octubre de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 13 de julio de 2010 - 9 oct 2009 a las 18:26
Hola,
soy jonathan el problema que tengo es que quiero poner una estacion de radio en una pagina web, ya le cree en www.paginaswebgratis.es y ya le puce el reproductor pero mi problema es q las personas q entran a mi pagina que es www.radiohomega.es.tl no oyen la musica que pongo no se si sea por el codigo del reproductor o quiza sea por otra cosa y para transmitir estoy usando el winamp y el shoutcast espero me puedan ayudar de verdad necesito ayuda el que pueda ayudarme le dejo mi korreo para que me explique komo hacerlo bien vale de antemano gracias jon_gocu_87@hotmail.com
Consulta también:

1 respuesta

EL AGUILILLO PABLILLO Mensajes enviados 42 Fecha de inscripción viernes, 9 de octubre de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 13 de julio de 2010 17
Modificado por Strumpfette el 7/09/2016, 10:55
mm pero dices que tienes musica del reproductor del winwos media player y dices que lo reproduces con winap algo raro pasa ahi checa mi pagina.
6