PROBLEMAS CON MI RED INALAMBRICA

Cerrado
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 29 de septiembre de 2008
-
 Juan Inalambrico -
HOLA AMIGOS ANDABA EN BUSCA DE SOLUCIONES PARA RESOLVER UN PROBLEMA QUE TENGO COM MI PORTATIL, Y ME ENCONTRE CON ESTE FORO.

ESPERO QUE ME ACEPTEN EN SU FORO.

BUENO VOLVIENDO CON MI PROBLEMA, LO QUE PASA ES QUE TENGO UNA PORTATIL SONY VAIO MODELO:VGN-NR330FE, CON WINDOWS VISTA HOME PREMIUM SERVIPACK1, EL PROBLEMA ESTA EN LA CONEXION INALAMBRICA, TENGO TRES MAQUINA CONECTADA EN UNA MISMA RED INALAMBRICA, DOS PORTATILES Y UNA DE ESCRITORIO,QUE SON LAS DE MI COMPAÑEROS.

BUENO CUANDO ESTA ENCEDIDAS LAS DOS PORTATIL Y MI MAQUINA NO TENGO PROBLEMA DE CONEXION, PERO CUANDO SE ENCIENDE LA MAQUINA DE ESCRITORIO QUE TAMBIEN ES UNA SONY VAIO QUE NO SE EL MODELO, M DESCONECTO Y PIERDO LA SEÑAL INALAMBRICA, NO ME MUESTAR NINGUNA CONEXION INALAMBRICA.

LO QUE QUIERO SABER SI ES MI TARJETA INALAMBRICA ES LA QUE ESTA FALLANDO O EL WINDOWS VISTA ES EL QUE FALLA

PORFAVOR AYUDENME A RESOLVER ESTE PROBLEMA

SE LOS AGRADECERE MUCHO

SALUDO A TODOS Y ESPERO QUE ME ACEPTEN EN SU FORO

2 respuestas

no si es asi
tu tarjeta
anda espectacular
las prtatiles
tienen tarjetas
irresistibles
el problema
viene del windows vista
al ser original
te proibe de muchas
cosas asi q te recomiendo windows xp
no tiene ningun drama pero si
es el windows vista
suerte !!!

mi lo que puede pasar es que la PC de escritorio deve tener el mismo IP, que tiene tu PC portatil, prueba cambiando los IP de tu Pc portatil por una distinta a la de la pc del escritorio.