Actualizacion dee la IP

Cerrado
David - 21 sep 2009 a las 16:32
Veeko Mensajes enviados 284 Fecha de inscripción lunes, 21 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 4 de marzo de 2010 - 22 sep 2009 a las 16:52
Hola,
Miren tengo un problema con la IP. estoy conectado las camaras a una DVR y las cofiguro a internet utilizando la pagina Dyndns con IP publica dinamica, el detalle esta que creo el dominio y las puedo monitorear, pero al paso de las horas al actualizar el modem la IP publica, esta no se actualiza en la pagina por lo que ya no las puedo seguir monotoreando remotamente, si alguien me puede informar como lograr que se actualize automaticamente en la pagina. El SO que utilizo es XP. le agradezco su atencion y apoyo. buen dia

3 respuestas

Veeko Mensajes enviados 284 Fecha de inscripción lunes, 21 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 4 de marzo de 2010 293
21 sep 2009 a las 16:35
y ponele una IP fija a esa pc, para que ponerle una ip automática?
0
Hola gracias por atenderme pronto, pero la ip dinamica es la IP publica la del enlace del ruter con la web, la ip de la DVR es estatica de hecho ya pedi asesoria con el proveedor y me menciono un SW que necesitaba descargar para que se actualizara la IP publica automaticamenta en la panina pero no lo hace, Gracias nuevamente.
0
Veeko Mensajes enviados 284 Fecha de inscripción lunes, 21 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 4 de marzo de 2010 293
22 sep 2009 a las 16:52
probando con el no-ip podes eso te va a actualizar en cuando cambie la ip
0