Bajar videos de youtube sin instalar programa
Resuelto/Cerrado
Hola,
¿me podéis decir como puedo bajar videos de YouTube sin tener que instalar un programa?
gracias
¿me podéis decir como puedo bajar videos de YouTube sin tener que instalar un programa?
gracias
10 respuestas
trotamundo
Mensajes enviados
472
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 28 de noviembre de 2013
2.845
17 sep 2009 a las 17:45
17 sep 2009 a las 17:45
Si no quieres descargar ningun programa puedes utilizar la página Force Download. Sigue estos pasos:
*Entra a YouTube
*Encuentra y reproduce el video que quieres bajar
*Copia la URL del video de la barra de direcciones (clic derecho sobre la URL y selecciona Copiar)
*Entra a la página Force Download, pega la URL del video en el campo previsto para ello y haz clic en "GO"
*Selecciona el formato en que deseas bajar el video (MP4):
*Haz clic en "Continuar sin registrar (no recomendado)" en la ventana que se abre
*Espera mientras se lleva a cabo la conversión y cuando haya terminado haz clic en "Bajar MP4"
*Guarda el vídeo en tu disco duro y listo!
*Para reproducir el vídeo, abre la carpeta donde lo guardaste y dale doble clic.
Fuente: https://es.ccm.net/multimedia/tv-y-video/2036-como-descargar-videos-de-youtube-al-celular/
*Entra a YouTube
*Encuentra y reproduce el video que quieres bajar
*Copia la URL del video de la barra de direcciones (clic derecho sobre la URL y selecciona Copiar)
*Entra a la página Force Download, pega la URL del video en el campo previsto para ello y haz clic en "GO"
*Selecciona el formato en que deseas bajar el video (MP4):
*Haz clic en "Continuar sin registrar (no recomendado)" en la ventana que se abre
*Espera mientras se lleva a cabo la conversión y cuando haya terminado haz clic en "Bajar MP4"
*Guarda el vídeo en tu disco duro y listo!
*Para reproducir el vídeo, abre la carpeta donde lo guardaste y dale doble clic.
Fuente: https://es.ccm.net/multimedia/tv-y-video/2036-como-descargar-videos-de-youtube-al-celular/
5 jul 2012 a las 21:48
25 jul 2012 a las 20:11