Bajar videos de youtube sin instalar programa

Resuelto/Cerrado
javy - Modificado el 18 feb 2020 a las 16:28
 pedroA - 5 abr 2020 a las 22:08
Hola,

¿me podéis decir como puedo bajar videos de YouTube sin tener que instalar un programa?

gracias
Consulta también:

10 respuestas

trotamundo Message postés 474 Date d'inscription jueves, 5 de junio de 2008 Estatus Miembro Última intervención jueves, 28 de noviembre de 2013 2.849
17 sep 2009 a las 17:45
Si no quieres descargar ningun programa puedes utilizar la página Force Download. Sigue estos pasos:
*Entra a YouTube
*Encuentra y reproduce el video que quieres bajar
*Copia la URL del video de la barra de direcciones (clic derecho sobre la URL y selecciona Copiar)
*Entra a la página Force Download, pega la URL del video en el campo previsto para ello y haz clic en "GO"
*Selecciona el formato en que deseas bajar el video (MP4):
*Haz clic en "Continuar sin registrar (no recomendado)" en la ventana que se abre
*Espera mientras se lleva a cabo la conversión y cuando haya terminado haz clic en "Bajar MP4"
*Guarda el vídeo en tu disco duro y listo!
*Para reproducir el vídeo, abre la carpeta donde lo guardaste y dale doble clic.

Fuente: https://es.ccm.net/faq/2033-como-bajar-videos-de-youtube-al-pc-sin-instalar-ningun-programa
1454
pues el mejor que eh encontrado es vidtomp3.com esta pagina te permite bajar videos de youtube pero convertidos en mp3 no se si quieras el video o el audio pero ahi te dejo una opcion ya si es video el que quieres escribeme y yo te dare otra direccion para bajar videos
0
Tirza Message postés 3 Date d'inscription martes, 10 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 12 de noviembre de 2009 > sakurachikita
12 nov 2009 a las 00:44
Hola, quiero bajar los vídeos con imagen, sonido y subtítulos... en general subtítulos en español.
Esa es mi necesidad primero... luego la idea es convertirlos a dvd y q se puedan ver en un aparato de dvd normal.
Gracias por la atención.
0
Tirza Message postés 3 Date d'inscription martes, 10 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 12 de noviembre de 2009
10 nov 2009 a las 22:42
La página es buena, aunque no entiendo mucho en inglés, pero hice la prueba con un video de youtuve y me fue bien, solo que los subtitulos no bajaron :(
bajó el video bien y se convirtió a mp3 tal como yo lo pedía y el sonido pero NO los subtitulos en español q el vídeo traia y q es
necesario para poder entenderlo, en mi caso q no hablo ni leo inglés.

Qué será el problema????
0
el problema es que los subtitulos no estan incrustados en el video los subtitulos son de la pagina de youtube y poreso no los vas a podr bajar a menos que enccuentres el video con los subtitulos incrustados a que me refiero que cuando tu veas el videolos subtitulos no se puedan desactivar del video desde la barra de youtube
0
no sirve D: dice que el URL no es valido...
0