No me deja instalar el adobe flash playe

Cerrado
jesus - 27 sep 2008 a las 16:41
kmcf95 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 24 de junio de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 25 de junio de 2010 - 25 jun 2010 a las 00:24
Hola,no me deja instalar el adobe flash player y tengo el vista que alguien me ayude gracias
Consulta también:

4 respuestas

Nnet Mensajes enviados 2152 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 26 de octubre de 2010 2.257
27 sep 2008 a las 16:44
Hola

Que error te aparece?

saludos
0
pues que no descarga
0
lo instalo pero dice que teng que instalar otro adobe pero no se cual es
si me pueden ayudar
0
uenAss! puess yo tengo el XP pero esqe me pone qe me lo decaRgue ii segun lo qe dicE.. tedriaa qe salirme una barra amarillaa debajo de las direcciOness en la ke al darLe se me degargaria y ami me pone en la barraa : "Internet Explorer se está ejecutando ectualmente con los complementos deshabilitados".


Porfavor si pueden ayudarmee.. :(
GRACIAS
0
hola emma tal vez lo que pasa es que no tienes activados los controles activex y necesitas instalaelos puedes bajarlos de windos update pero ten cuidado porque puede dañar a tu equipo tal vez te funcione en herramientas - opciones-seguridad - te vas a nivel personalizado y activa el controll active x
0
ceesdsafdafsdza
31 mar 2009 a las 00:54
pero, es vista ¿comoooooooo?
0
kmcf95 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 24 de junio de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 25 de junio de 2010 9
25 jun 2010 a las 00:24
Hola!
Amm es vista?
La verdad no sé que problema sea, por que no pones que tipo de error te sale.

También tienes otra opción, la cual es bajarte "Adobe ShockWave Player", que es exactamente lo mismo que el flash player... pero ese fue el primero xDxDxD...
La ultima versión... creo que es 11, la encuentras en la página de Adobe.com
0