Concectar un equipo a un grupo de trabajo
Cerrado
ZAKARYPOWER
-
15 sep 2009 a las 19:01
Paulonga Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción martes, 15 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 15 de septiembre de 2009 - 15 sep 2009 a las 20:13
Paulonga Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción martes, 15 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 15 de septiembre de 2009 - 15 sep 2009 a las 20:13
Hola,
Necesito que alguien me ayude, quiero concectar un equipo a un grupo de trabajo, el problema es que no puedo ver a los demas equipos a pesar de tener configurada la Dirección IP, la puerta de enlace y Mascara de subred, tiene mucho que ver que el tipo de tarjeta de red no sea el mismo que las demas màquinas del grupo.
Necesito que alguien me ayude, quiero concectar un equipo a un grupo de trabajo, el problema es que no puedo ver a los demas equipos a pesar de tener configurada la Dirección IP, la puerta de enlace y Mascara de subred, tiene mucho que ver que el tipo de tarjeta de red no sea el mismo que las demas màquinas del grupo.
Consulta también:
- Concectar un equipo a un grupo de trabajo
- Como crear un grupo en messenger - Guide
- No se puede ejecutar esta aplicacion en el equipo - Guide
- Como conectar una laptop a un equipo de sonido - Guide
- No se puede iniciar el servicio o grupo de dependencia - Guide
- Como recuperar un grupo de facebook ✓ - Foro Facebook
1 respuesta
Paulonga
Mensajes enviados
8
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 15 de septiembre de 2009
31
15 sep 2009 a las 20:13
15 sep 2009 a las 20:13
Constata que el cable sea el correcto yo en casa tengo un problema parecido con una computadora