No se que le pasa a mi msn

Resuelto/Cerrado
ayudenme - 15 sep 2009 a las 18:09
 rita ayme - 31 ene 2011 a las 20:43
Hola, despues de hablar por msn con uns amiga, de ella me llego un mensaje instantaneo, que decia algo de unas fotos y yo lo abri... y de hay que se les empeso a enviar a mis contactos, pero yo no se los mandava, se les enviaba solo... y no puedo hablar con nadie por que al pinchar al contacto para empezar una conversacion no me aparece nada...................
nose que es nose si es un virus por que el antivirus de msn me dice que no tengo...
o si alguien utiliza mi msn tampoco lo se .
por favor ayudende es la primera vez que me pasa esto...

3 respuestas

Avioncho Mensajes enviados 15 Fecha de inscripción martes, 15 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 16 de septiembre de 2009 6
15 sep 2009 a las 19:07
Nunca aceptes cosas de ese tipo, es evidente que son virus, siempre preguntá "que es eso" y luego lo aceptas

Con el Msn Cleaner probaste?
1
hola a mi mi msn no se abre por k dise k ay algo de nuevo y me dise si o no lo tengo k instalar komo le ago aydenme plis por k no ni se komo kitar y bolver a poner mi msn ayudenme komo le ago
0
Hola komo estan bueno mi msn tiene algo ni se komo no se abre komo le ago dise
tiene k instalar algo y yo nose komo ponerle pork me pone si o no aceptar y novedades komo le ago plis ayudenme plis komo le ago
0