Desinstalar avast para volver a instalarlo

Cerrado
ARCANGEL - 14 sep 2009 a las 18:13
 anor - 31 jul 2010 a las 16:05
Hola,
<code><code>MI NOMBRE ES ARCANGEL YO TENGO EL ANTIVIRUS AVAST PERO YO LO QUERIA ELIMINAR PERO NO PUEDO SERA  QUIEN ME DICE COMO HAGO PARA  DESINTALAR EL AVASTD  PARA VOLVERLO A INTALAR  ME EXPLICO YO LO TENIA PERO YO LO ELIMINE PERO NO LO ELIMINE EN SI,,,,, XQ PARA QUITARLO TENIA Q DESINTALARLO PERO COMO NO PUDE DESINTALARLO  QUIERO VOLVER A INTALARLO OTRA VES PERO NO PUEDO HAY ALGIEN Q ME EXPLIQ
</code></code>

2 respuestas

pavernosmatao Mensajes enviados 753 Fecha de inscripción martes, 31 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 24 de agosto de 2023 1.193
16 sep 2009 a las 02:39
Bueno yo tengo el avast y como estoy contento con el no lo he intentado desinstalar pero si desde agregar y quitar programas no puedes intentalo arrancando el pc en modo de pruebas y despues lo desinstalas es lo que he visto en varios foros incluidos este de todas formas en este foro si la opcion de buscar y pones desinstalar avast seguro que te redirigira a varios post relacionado y encuentres la solucion si lo que yo te he dicho no te sirve un saludo y suerte
1
como desistalo el avas
0
Hola mira habia luchado para desinstalar avast hasta que me arriesgue a entrar a softonic y descargarlo nuevamente, cuando me preguntaron: ejecutar oh guardar le pinche en guardar, ya guardado le dí a ver carpeta ahi me pregunto si queria desinstalar la version actual le dí a aseptar y me lo desinstalo al momento y sin problema . Pude bolver a instalarlo nuevamente ....espero que esta información les sirva. SALUDOS
0