Elemento sospecho en el inicio

Cerrado
luisoroverde - 28 abr 2008 a las 23:09
 el viejo - 2 abr 2012 a las 22:42
me traigo en el pen drive cuando vengo del ciber dos archoivos
autorun.inf
ntrun.exe
y al colcar el pen drive en otra maquina la infecta.
me crea en c:\windows\system32 un archivo csrss.exe y lo ejecuta...
cierro este proceso y elimino el archivo..
entonces ya puedo eliminar
autorun.inf
ntrun.exe
del pen-drive sin que se vuelvan a generar..
pero despues cuando inicio el sistema me sale el cartel de que no encuentra csrss.exe para ejecutarlo.
miro el msconfig pero no encuentro esa entrada :(
como la quito? espero se entienda

25 respuestas

Les agradezco en el alma pude solucionar el problema del pantallazo csrsc de mi pc gracias a su valiosa colaboracion en especial a thierry una ayuda espectacular
0
Master4 Mensajes enviados 2225 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 1 de noviembre de 2008 1.497
1 ago 2008 a las 17:10
Me alegro .. cualquier otra cosa .avisame
0
utiliza el elistara que es facil bajarlo en la web, hazlo correr despues reinicias y luego reiniciado corre el nod32 por siacaso al elistara se le paso algo, de ahi en adelante el nod lo detectara y llo borrara.
bye.
0
HOLA A TODOS.QUERIA COMENTARES QUE NO BORREN NADA DE REGISTRO SI BORAN LAS DOS ENTRTADAS DE ESE MALDITO VIRUS TENDRAN QUE FORMATAER LO ELIMIMINAN Y REINICIAN TE SALTA UN AERO QUE NO TIENE ESE ARCHIBO QUE BORARON POR LAS DUDAS ABISO .SALUDOS
0
hoal a todso
mirne mi me paso lomismo hace tmepo
y lo sake con el nod32
lo actualicé, lo reinicieborre los archivos infectados
sake la ruta del antivirus
lop qpasa
es q te infetala memoria operativa
tonces desinfectai
reiniciai lo vuelves a hacer y te desaparece
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
bueca un antivirus para usb que se llama mx.one.exe le se ejecuta cuando entra la usb por dejaul
posterior mente crea un archivo .bat para que mires los archivos que se encuentran ocultos dale atributos de la siguente manera:

si tu usb esta en el disco d, e, f, modificas la letra del disco conforme es

cd F:
attrib autorun.inf -a -h -s -r
attrib -a -h -s -r *.exe
attrib -a -h -s -r *.bat
attrib -a -h -s -r *.doc
attrib -a -h -s -r *.xls
attrib -a -h -s -r *.txt
attrib -a -h -s -r *.dll
attrib -a -h -s -r *.jpg
attrib -a -h -s -r *.ico
attrib -a -h -s -r *.gif
attrib -a -h -s -r *.rar
attrib -a -h -s -r *.cmd
attrib -a -h -s -r *.com

posteriormente se te mostraran los archivos ocultos y podras eliminarlos manualmente
y si no en el mismo bat checas las extenciones con que se encuentran los archivos con virus
posterior mente al terminar ese .bat le das un espacio y pones

del /f /s /q autorun.inf
del autorun.inf /f /s /q
del /f /s /q *.com
del /f /s /q rqq2v.bat

si el virus tiene teminacion .com, o se llama rqq2.bat o como se llame el archivo lo pones al final de donde se encuetra la palabra de abajo y si son mas de 2 copea y pegas los archivos del/f/s/q para que borres los archivos
sacas la memoria y la buelves a introducir para que el mx.one.exe rebice de nueva cuenta la usb y mires que esta limpia, esto es para las unidades usb.
0