Tengo varios inconvenientes con mi pc

Resuelto/Cerrado
Denunciar
-
Message postés
36
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 28 de mayo de 2016
-
hola,estoy por perder los estribos,dado que mi pc me esta dando muchos problemas. entre los cuales estan los siguientes: hay algunos avisos,paginas y programas que al quererlos ejecutar no muestran,sino una pantalla en blanco,aveces parte de ella o totalmente en blanco. por lo que tampoco puedo acceder a la aplicacion. ni ejecutarla,pense que restablesiendo la configuracion anterior se podia resolver,lo cual tambien me es dificil ya que tambien me sale en blanco o no responde al click-charla,el reproductor tambien esta igual. QUE PUEDO HACER AMIGOS? SI ME PUEDEN AYUDAR SE LOS VOY A AGREDECER.tampoco puedo ver mi buzon de msj desde este ordenador. GRACIAS
Consulta también:

2 respuestas

Message postés
529
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 12 de marzo de 2015
1.928
ESO ESTA FACIL DESCARGA EL ANTIMALWARE BITES Y SPYWARE FREE DE LA PAGINA FOROS SPYWARE INSTALALOS REINICIA TU MAQUINA EN MODO SEGURO (F8) CORRE LOS DOS PROGRAMAS ESPERA QUE TERMINEN Y ELIMINA LOS VIRUS QUE TE DETECTEN OJO NO REINICIES HASTA QUE NO TERMINEN LOS DOS PROGRAMAS, AVISAME SI TE FUNCIONO.
1
Gracias

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 11050 usuarios nos han dicho gracias este mes

Message postés
26
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 16 de marzo de 2011
17
hola diabeux, disculpa pero no veo donde esta el foro al que haces referencia,y por otro lado;lo que me propones que haga. no tendra conflicto con el antivirus que tiene mi pc? es el panda 2010.gracias
Message postés
36
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 28 de mayo de 2016
13 >
Message postés
26
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 16 de marzo de 2011

El malwarebytes es lo mejor que hay, y te recomiendo cambiar el antivirus. Yo tengo el malwarebytes con avast , y no hay ni un problema.
Tambien lo probé con el antivirus de Microsoft y el nod32, y funciona todo perfecto. Analízalo bien con el antivirus y el antimalware en modo seguro y quédate tranquilo que no te va a generar conflicto. Y sino formatear, pero es la ultima opción
Message postés
529
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 12 de marzo de 2015
1.928
mira esta es la pagina https://forospyware.com y no tiene ningun incovenientte
1
Gracias

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 11050 usuarios nos han dicho gracias este mes