Se cierra el Internet Explorer y el Mozilla

Cerrado
l_kira Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 7 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 9 de septiembre de 2009 - 7 sep 2009 a las 23:38
 EDWARTH - 31 ago 2010 a las 20:33
Hola,

he leido otros post parecidos conla diferencia que ami no me manda ningun mensaje solo se cierran y ya que puedo hacer mi anti virus es el nod 32

ayudenme por favor
Consulta también:

3 respuestas

DIABEUX Mensajes enviados 529 Fecha de inscripción miércoles, 26 de agosto de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 12 de marzo de 2015 1.988
8 sep 2009 a las 06:14
ESO ESTA FACIL DESCARGA EL ANTIMALWARE BITES Y SPYWARE FREE DE LA PAGINA FOROS SPYWARE INSTALALOS REINICIA TU MAQUINA EN MODO SEGURO (F8) CORRE LOS DOS PROGRAMAS ESPERA QUE TERMINEN Y ELIMINA LOS VIRUS QUE TE DETECTEN OJO NO REINICIES HASTA QUE NO TERMINEN LOS DOS PROGRAMAS, AVISAME SI TE FUNCIONO.
1
l_kira Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 7 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 9 de septiembre de 2009
9 sep 2009 a las 23:01
gracias DIABEUX

lo voy a probar
0
una pregunta... te funciono? de echo a mi tambien me pasa lo mismo..T-T nose que hacer
0
LA VERDAD A MI TAMBIEN ME PASO LO MISMO HABRIA INTERNET EXPLORER O MOZILA Y SE CERRABA DE UNA VEZ- FORMATIE EL PC VARIAS VECES Y SEGUIA LO MISMO NO ME LA VAN A CREER PERO LE CAMBIE LA MEMORIA RAM Y SE SOLUCIONO EL PROBLEMA HAY LES DEJO EXPERIENCIA PROPIA
0