Problemas para conectarme a la red

Cerrado
CHATITA - 5 sep 2009 a las 14:31
Amuro Mensajes enviados 5002 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de abril de 2011 - 5 sep 2009 a las 16:46
Hola, por que no puedo conectar mi computadora, ha internet?? lo que sucede es lo siguiente: hace dos meses compre una compu de escritorio con moden integrado, trabajo bien durante todo ese tiempo pero hace una semana, no me permite conectarme a internet me dice que mi conexción es limitada o nula, pense que podría ser el modem, por que conectaba otras computadoras en ese cable y si les permitia conectarse, la cambie a otro lugar y la conecte con otro cable y nada, por lo que adquiri un modem inalambrico (digitus), me funciono dos días, y otra vez tengo el mismo problema, la verdad no se que será, debo mencionarles que es la compu de mi oficina, la traje a casa para checarla bien, y resulta que si logro conectarla bien aqui, no se cual será el problema??
Consulta también:

1 respuesta

Amuro Mensajes enviados 5002 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de abril de 2011 5.639
5 sep 2009 a las 16:46
Modem incorporado? en donde lo conectas?
0