Arquitectura Incorrecta i386

Cerrado
guiller - 4 sep 2009 a las 15:44
 ubuntero - 16 nov 2010 a las 22:07
Hola,
no puedo instalar programas en linux al intentarlo me sala Error: Arquitectura incorrecta i386, he leido algo sobre esto y me aparece que es por la version si es de 32 o de 64 bit, mi pregunta es como puedo saber que version tiene y si es de 32 como soluciono el inconveniente.

2 respuestas

dimitruss Mensajes enviados 122 Fecha de inscripción miércoles, 2 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 7 de mayo de 2010 489
4 sep 2009 a las 15:57
okey , eso de muestra que estas muy interesado en tu problema y de paso ya has estado investigando , puedes poner tu cd de instalacion de tu linux y verificar las carpetas , si existe alguna que dice i386 tu cd es de 32 bits caso contrario 64 bits , bueno podrias decir que software estas instalando y que distro usas
0
a mi me pasa lo mismo, no obtsante es solo la punta del iceberg de mis problemas.

yo comence con Ubuntu ayer. Ubuntu no detectaba ninguna red inañambrica, asi que decidi desisntalar network manager e instalar wicd

para instalar wicd me pedia python urwid

me descargué python urwyd ( python-urwid_0.9.8.4-1_i386.deb)

y a instalar el paquete me pone el mensajito:

Error:Arquitectura incorrecta <<i386>>

por ahí he descubierto que esto se debe a que yo tengo el ubuntu de 32 bits y estoy intentando instalar programas de 64 bits.

la duda es:

¿de donde me descargo el python urwid para 32 bits?
0
Para Los que no les detecte ninguna red inalambrica ubuntu solo es cosa de instalar controles adicionales desde sistema >administracion>controles adicionales ahi les tendra dos controles de wireles ke solo es cosa de activar ii ya
0