Consulta también:
- Tengo sciphone i68+ pero la pc no lo reconoce
- Pc no reconoce usb - Guide
- Descargar photoshop gratis para pc - Programas - Edición de imagen
- Word apk pc - Programas - Procesadores de texto
- Cuphead apk pc - Programas - Disparos
- Fnaf 1 descargar pc - Programas - Terror
5 respuestas
oye no lo tires esta muy bueno cuando quieres que tu pc lo reconozca solo tienes que conectarlo claro esta con su respectiva tarjeta de memoria introducida de modo apagado no encendido. solo apagalo y conectalo.
ademas de eso es muy facil fijar los tonos y bajar el volumen solo debes entrar en SETTINGS...PERFILES DEL UTILIZADOR....LE DAS OPCION LUEGO MODIFICAR.... y ahi tendras todo... espero sirva de ayuda...!
ademas de eso es muy facil fijar los tonos y bajar el volumen solo debes entrar en SETTINGS...PERFILES DEL UTILIZADOR....LE DAS OPCION LUEGO MODIFICAR.... y ahi tendras todo... espero sirva de ayuda...!
presionas control + alt + suprimir vas a procesos y terminas el q se llama NMindexingService.exe y listo
Intenta comprar un cable usb nuevo o sino puede que sea el puerto usb del celular que anda mal y haya que remplazarlo.
yo tegno un i9 y la compu me ponia " no se reconoce el dispositivo usb ... " y le cambie el cable y ahora me lo reconoce.
yo tegno un i9 y la compu me ponia " no se reconoce el dispositivo usb ... " y le cambie el cable y ahora me lo reconoce.
a mi tampoco me lo reconocia y apagando el movil y conectandolo apagado ya me lo reconoce, prueba y dices
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
21 oct 2009 a las 06:16
Quiza necesite alguna actualizacion el sciphone, sino un buen antivirus porque facil es eso. Pero ya me frego el cel, justo cuando ya empezaba a utilizarlo mejor, pues tiene tantas opciones para hacerlo funcionar bien q marea tambien un poco.
Sino quiza algo q se deba configurar para q al apagar lo reconozca la PC, no se. pero estoy desesperado por bajar unos videos q filme ahi.
Gracias d antemano
27 abr 2010 a las 22:24
16 oct 2010 a las 23:24
27 mar 2011 a las 04:59
LOL
16 may 2011 a las 02:40