Tengo sciphone i68+ pero la pc no lo reconoce

Cerrado
seba - 4 sep 2009 a las 00:20
 Erick - 16 may 2011 a las 02:40
Hola,
tengo sciphone i68+ pero la pc no lo reconoce y no me vino con ningun driver. No se cambiar los ringtones de las llamadas ni los mensajes, tampoco bajar el volumen de timbre de las llamadas. Estoy por tirarlo a la basura, por favor si me pueden dar una mano les agradeceria muchisimo. Desde ya muchas gracias.
Consulta también:

5 respuestas

oye no lo tires esta muy bueno cuando quieres que tu pc lo reconozca solo tienes que conectarlo claro esta con su respectiva tarjeta de memoria introducida de modo apagado no encendido. solo apagalo y conectalo.
ademas de eso es muy facil fijar los tonos y bajar el volumen solo debes entrar en SETTINGS...PERFILES DEL UTILIZADOR....LE DAS OPCION LUEGO MODIFICAR.... y ahi tendras todo... espero sirva de ayuda...!
3
Desde ayer tengo el mismo problema, siempre me ha reconocido perfectamente el sciphone la PC cuando estaba apagado, pero ahora no, la he probado en 3 PCs de Windows y una con Linux y nada igual no reconoce, lo que si hace es cargar el cel, pero no puedo grabar nuevos archivos ni quitarlos desde el ordenador.
Quiza necesite alguna actualizacion el sciphone, sino un buen antivirus porque facil es eso. Pero ya me frego el cel, justo cuando ya empezaba a utilizarlo mejor, pues tiene tantas opciones para hacerlo funcionar bien q marea tambien un poco.
Sino quiza algo q se deba configurar para q al apagar lo reconozca la PC, no se. pero estoy desesperado por bajar unos videos q filme ahi.
Gracias d antemano
0
yo tengo ese celular pero no me lo reconoce el computador que hago??
0
gracias lo q m a costado asta me a dado como se hacia muchas gracias
0
A mi si me sirvio, lo estaba conectando encendido y el PC no me lo reconocia, lo apague y lo conecte y enseguida lo vio y se abrazaron y besaron, y ahora andan con un amooooor!!
LOL
0
Gracias...Lo voy a probar.
0
presionas control + alt + suprimir vas a procesos y terminas el q se llama NMindexingService.exe y listo
1
Tengo el mismo problema que los demas, y voy a procesos y no tengo NMindexingService.exe. Hay otra alternativa? Gracias
0
Intenta comprar un cable usb nuevo o sino puede que sea el puerto usb del celular que anda mal y haya que remplazarlo.
yo tegno un i9 y la compu me ponia " no se reconoce el dispositivo usb ... " y le cambie el cable y ahora me lo reconoce.
0
a mi tampoco me lo reconocia y apagando el movil y conectandolo apagado ya me lo reconoce, prueba y dices
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
como dice pn. A mi tambien me lo ha reconocido así
0