Problema con el EasyCafe

Resuelto/Cerrado
mefixxto Mensajes enviados 15 Fecha de inscripción viernes, 26 de junio de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 16 de junio de 2013 - 3 sep 2009 a las 15:09
 Joe - 7 ago 2011 a las 00:06
Hola,
Mi Ciber es perfecto con el easy hasta q cortan la luz, al querer iniciar el server me sale un error q me dice q el programa ya esta en memoria, pero no lo esta, asi q no me queda otra q reinstalar el programa pero al hacer eso se borra toda la base de datos y al restaurar el backup me vuelve a salir ese maldito error......

Alguien me puede ayudar???

4 respuestas

Amuro Mensajes enviados 5001 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de abril de 2011 5.640
3 sep 2009 a las 15:39
Y la posta seria cerrar el proceso desde el server
mefixxto Mensajes enviados 15 Fecha de inscripción viernes, 26 de junio de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 16 de junio de 2013
3 sep 2009 a las 17:50
Seria, pero no sale en procesos, talvez algun servicio pero no se cual seria.-
ese es un problemita sencillo, yo tenia el mismo problema, no es el programa, sino el switch que usas, comprate uno bueno de 16 puertos y resuelto el problema! espero sirva esta solucion, a mi me sirvio, nunca mas me ha dado el error!
Si alguien puede hacer un backup de los datos como clientes, ventas, cortes de caja etc. que lo escriba en el post para que todos lo miremos gracias