Que son estos codigos (sudo gedit/etc/x1...

Cerrado
Juan - 3 sep 2009 a las 08:14
 Juan - 7 sep 2009 a las 07:12
Hola
Instale Linux ubuntu
pero tengo muchos muchos problemas

no puedo configurar la pantalla
no puedo reproducir musica etc
al teclado no le funsionan los simbolos bien etc

E buscado en algunos lugares y e encontrado codigos como (sudo gedit/etc/x11/xorg.comf)
pero no se como utilizarlo
donde pongo estos codigos, o en que programa, como lo abro?

Muchas grasias
Consulta también:

2 respuestas

dimitruss Mensajes enviados 122 Fecha de inscripción miércoles, 2 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 7 de mayo de 2010 489
5 sep 2009 a las 18:24
tienes internet en tu ubuntu ? , bueno si tienes te vas ha sistema > Adminsitracion > Gestor de paquetes Synaptic , alli puedes descargar cualquier programa solo que tienes que saber lo que buscas , por defecto el ubuntu tiene el rytinbox esta en aplicaciones sonido y video y simplmete abres tu mp3 normalmente y te dira si quieres descagar o no el softwar privativo pones si ya ya puede habrir mp3 asi sucesivamente con otros formatos, respecto ala pantalla , click dereco en una parte vacia de pantalla y poner cambiar fondo de escritorio, alli puedes hacer lo que quieras con la pantalla, si quieres redimensionar , te vas a sistema > preferencias > pantalla y cambias la resolucion y teclado vas ha sistema > preferencias > teclado y buscas la marca y tipo de tu teclado y ya esta , linux es simple se un poko kurioso linux es pa los aventureros ;P.
0
linux ubuntu es una ch

lo instale lo configure
ahora estoy jugando con los codigos

grasias
0