Compartix internet 3G telcel con Xbox 360

Cerrado
franckie - 3 sep 2009 a las 05:26
 Spanx2 - 26 oct 2011 a las 05:23
Hola, alguien sabe si es posible compartir el internet de 3G con un Xbox 360 para poder navegar en Xbox Live y poder jugar en linea, pues ya intente compartir el Internet en las configuraciones de la Red pero me marca un Error, para esto mi duda es si es necesario adquirir algun host o switch.

4 respuestas

yo tenia ese problema pero lo resolvi...mira en tu lap te vas a RED despues a CENTRO DE REDES Y RECURSOS COMPARTIDOS y de ahi a ADMINISTRAR CONEXIONES DE RED con el click derecho del mouse escoges el icono de la red de 3g de telcel le das en PROPIEDADES y luego en USO COMPARTIDO seleccionas todos los cuadritos y luego en CONFIGURACION tambien seleccionas todos los cuadritos y listo ya puedes conectarte a xbox live...pero el unico problema que puedes tener es una NAT estricta.

saludos
10
se puede conectar directamente al xbox o atraves de la lap ??



esque no se ejeje
xd sale we espero y respondas y para conectar el 3g de telcel tengo q usar algun programa ? sale adios
0
Claro q se pued ya sea d Telcel o d tu Wifi d tu ksa
mira para lo d tu ksa siendo Wifi sigue los mismos pasos d arriba pro con el adaptador dl WIFI d tu compu, n compartir y seleccionas la red local si t lo pide
conectas el Ethernet a tu compu y a tu xbox speras ntre un minuto y tres a lo mucho y listo... solo compruebas n el Xbox y ya incluso pueds escuchar la musica d tu PC x medio d ste dato xD spero t FUnq ami me funco hace tiempo, pro ahora ya tngo Xbox con Wifi Salu2
0
LO UNICO QUE PUEDES HACER ES CONECTAR ESA 3G A TU PC O LAPTOP Y COMPARTIR EL INTERNET DE LA PC A TU XBOX 360 Y ASI PODER JUGAR EN LIVE
1
inquisidor arabus
25 ene 2011 a las 02:37
debes configurarlo en la computadora te vas a inicio luego a conectar le pones 3g propiedades compartir luego comparir con ortros usuarios i aceptar aceptar aceptar y listo papantla
1
grasias por el tip
1