Consulta también:
- Compartix internet 3G telcel con Xbox 360
- Driver control xbox 360 - Programas - Drivers
- Nuevo chip telcel mismo número - Guide
- Recibir mensajes telcel por internet ✓ - Foro Móviles/PDA/GPS
- Trucos de gta 5 xbox 360 carros de lujo - Guide
4 respuestas
yo tenia ese problema pero lo resolvi...mira en tu lap te vas a RED despues a CENTRO DE REDES Y RECURSOS COMPARTIDOS y de ahi a ADMINISTRAR CONEXIONES DE RED con el click derecho del mouse escoges el icono de la red de 3g de telcel le das en PROPIEDADES y luego en USO COMPARTIDO seleccionas todos los cuadritos y luego en CONFIGURACION tambien seleccionas todos los cuadritos y listo ya puedes conectarte a xbox live...pero el unico problema que puedes tener es una NAT estricta.
saludos
saludos
LO UNICO QUE PUEDES HACER ES CONECTAR ESA 3G A TU PC O LAPTOP Y COMPARTIR EL INTERNET DE LA PC A TU XBOX 360 Y ASI PODER JUGAR EN LIVE
3 jul 2010 a las 02:19
esque no se ejeje
xd sale we espero y respondas y para conectar el 3g de telcel tengo q usar algun programa ? sale adios
26 oct 2011 a las 05:23
mira para lo d tu ksa siendo Wifi sigue los mismos pasos d arriba pro con el adaptador dl WIFI d tu compu, n compartir y seleccionas la red local si t lo pide
conectas el Ethernet a tu compu y a tu xbox speras ntre un minuto y tres a lo mucho y listo... solo compruebas n el Xbox y ya incluso pueds escuchar la musica d tu PC x medio d ste dato xD spero t FUnq ami me funco hace tiempo, pro ahora ya tngo Xbox con Wifi Salu2