Estadisticas

Cerrado
nathy20 - 28 abr 2008 a las 16:32
 nathy20 - 28 abr 2008 a las 18:35
Hola,
necesito sacar la estadistica de cuantas veces se realizo un evento en un determinado lugar, espero me ayuden poir favor

el codigo que estoy usando es el siguiente
echo "<table width=\"500\" align=center><center\" hspace=\"190\" vspace=\"0\" width=\"389\">
<tr>
<td bgcolor=\"#0066CC\"width='60%'><center><strong><font color='FFFFFF'>Espacios</font></strong></td>
<td bgcolor=\"#0066CC\"width='20%'><center><strong><font color='FFFFFF'>eventos realizados</font></strong></td>
</tr>";
$resultado = mysql_query("select *, count(espacio) as cantidad from eventos on id_evento = id_evento where id_evento = ".$_GET['id_evento']." group by espacio");
while( $nombreligne = mysql_fetch_row($resultado))
{
echo "<tr><td>".$nombreligne['espacio']."</td>";
echo "<td height=\"20\"><div align=\"center\">".$nombreligne['cantidad']."</div></td>";
}
echo "</table>";

2 respuestas

Master4 Mensajes enviados 2225 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 1 de noviembre de 2008 1.497
28 abr 2008 a las 16:34
Hola
aca te mando una pagina

http://es.kioskea.net/tableur/tabfonc.php3

Espero que te sirva. Cualquier cosa avisame
0
hola,
gracias me sirvio mucho ahora necesito otro favor sino es mucha molestias
estoy haciendo un sistema donde se deben autentificar usuarios pero hay lugares que debo restinguir acceso a los usuarios en el cual solo el administrador puedo ingresar me puedes ayudar?
0
Master4 Mensajes enviados 2225 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 1 de noviembre de 2008 1.497
28 abr 2008 a las 18:31
Hola

Que es exactamente lo que necesitas?
0
mira ya autentifica usuarios pero hay usuarios que no pueden tener acceso a todas las aplicaciones sino a 2 de ellas..
lo que quiero es limitarles el acceso al sistema a otros usuarios y que solo el administrador tenga acceso a todo...
sera que si me ayudas
0