Estadisticas

Cerrado
nathy20 - 28 abr 2008 a las 16:32
 nathy20 - 28 abr 2008 a las 18:35
Hola,
necesito sacar la estadistica de cuantas veces se realizo un evento en un determinado lugar, espero me ayuden poir favor

el codigo que estoy usando es el siguiente
echo "<table width=\"500\" align=center><center\" hspace=\"190\" vspace=\"0\" width=\"389\">
<tr>
<td bgcolor=\"#0066CC\"width='60%'><center><strong><font color='FFFFFF'>Espacios</font></strong></td>
<td bgcolor=\"#0066CC\"width='20%'><center><strong><font color='FFFFFF'>eventos realizados</font></strong></td>
</tr>";
$resultado = mysql_query("select *, count(espacio) as cantidad from eventos on id_evento = id_evento where id_evento = ".$_GET['id_evento']." group by espacio");
while( $nombreligne = mysql_fetch_row($resultado))
{
echo "<tr><td>".$nombreligne['espacio']."</td>";
echo "<td height=\"20\"><div align=\"center\">".$nombreligne['cantidad']."</div></td>";
}
echo "</table>";
Consulta también:

2 respuestas

Master4 Mensajes enviados 2225 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 1 de noviembre de 2008 1.497
28 abr 2008 a las 16:34
Hola
aca te mando una pagina

http://es.kioskea.net/tableur/tabfonc.php3

Espero que te sirva. Cualquier cosa avisame
hola,
gracias me sirvio mucho ahora necesito otro favor sino es mucha molestias
estoy haciendo un sistema donde se deben autentificar usuarios pero hay lugares que debo restinguir acceso a los usuarios en el cual solo el administrador puedo ingresar me puedes ayudar?
Master4 Mensajes enviados 2225 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 1 de noviembre de 2008 1.497
28 abr 2008 a las 18:31
Hola

Que es exactamente lo que necesitas?
mira ya autentifica usuarios pero hay usuarios que no pueden tener acceso a todas las aplicaciones sino a 2 de ellas..
lo que quiero es limitarles el acceso al sistema a otros usuarios y que solo el administrador tenga acceso a todo...
sera que si me ayudas